CAROLINA CRUZ

“Con Matías nunca me pasó”: Carolina Cruz dio detalles del increíble logro que alcanzó con Salvador

La periodista está viviendo nuevas experiencias que decidió compartir.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:00

Hace poco más de dos semanas que Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo, Salvador, quien se une a Matías, su primer hijo, y a Lincoln Palomeque, como los integrantes de su cada vez más grande familia.

No obstante, y a pesar de ya haber dado a luz una vez, la periodista está viviendo nuevas experiencias que le han hecho recurrir a sus redes sociales para compartirlas con sus más de seis millones de seguidores, quienes han quedado muy atentos luego de una serie de historias que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Carolina Cruz disfruta el tiempo junto a sus hijos

La modelo ha utilizado esta red social para explicar lo que ha sido para ella un nuevo proceso de lactancia, debido a que, en esta oportunidad, ha sido diferente al que pasó con su primer hijo, y que luego de subir unas primeras historias, recibió muchos mensajes de sus seguidores realizándole algunas recomendaciones.

Ya llevamos 15 días de lactancia exclusiva, no le he dado fórmula, me lo pego seis veces al día.

De esta manera, comenzó Carolina Cruz su relato, explicando que lo que ha mostrado en los videos de lo que se saca con el extractor, es lo que ha comenzado a congelar.

Por primera vez estoy congelando, con Matías nunca me pasó, con él fue una experiencia muy diferente.

Por otro lado, la nacida en Valle del Cauca ha comentado lo que ha sido su proceso de recuperación, contando que durante la semana acudió al médico para que le retiraran los puntos de la cesárea y la sonda, además de recibir el alta médica para comenzar a realizar sus actividades diarias paulatinamente.

Carolina Cruz reveló que la cicatriz está en perfecto estado, algo que ya le ocurrió con Matías, razón por la que se siente muy “afortunada”, porque sus recuperaciones han sido muy rápidas, además confesó que de los 20 kilos que subió con el embarazo, ya bajo nada más y nada menos que 13.

Otras Noticias