ANDREA VALDIRI

"Yo quiero ser el papá": la polémica propuesta que recibió Andrea Valdiri de parte de Epa Colombia

Todo este escándalo sería el resultado de la paternidad ausente de Lowe León.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:06

El embarazo de Andrea Valdiri ha sido de todo menos una gestación tranquila, pues casi desde el mismo momento en que la exreina de belleza anunció estar en la espera de segundo hijo empezó la polémica. 

Fue entonces cuando fuimos testigos hace unos meses de la ruptura de la "Señora Colombia" 2015 con su pareja en ese momento, el cantante Lowe León, quien ha sido uno de los protagonistas negativos del espectáculo nacional en la actualidad. 

Andrea Valdiri recibió una insólita propuesta de parte de una polémica famosa de nuestro país

Y todo porque desde su alejamiento de Andrea Valdiri, Lowe se ha dedicado a rehacer su vida, incluso en el amor, sin estar al cuidado de su próximo hijo, una postura que le han señalado sin piedad en las redes sociales. 

Ahora, una inesperada invitada ha terciado en esta enredada novela. Se trata de la extravagante y controversial influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como "Epa Colombia". 

Epa Colombia le envió una insospechada proposición desde las redes a la "Señora Colombia" 2015

Y es que en un video posteado por la cuenta de "Rechismes", "la reina de las keratinas" se dejó ver completamente emocionada y reveló que la modelo la invitó para el babyshower de su futuro heredero. 

Ya la información habría sido noticia por sí sola si no fuera por lo que manifestó, leal a su estrambótica forma de ser, la misma Epa Colombia, quien envió de forma indirecta a la bailarina y futura mamá una insólita propuesta: 

Amiga: estoy tan feliz porque Andrea Valdiri me invitó a su babyshower. Ojalá yo pueda ir muy bonita, muy elegante y sea el papá. Yo quiero ser el papá.

La contundente proposición de Daniedy no pasó desapercibida entre las emprendedoras y empresarias que siguen a ambas divas, mucho menos para Andrea Valdiri, quien respondió a Epa Colombia y le manifestó su admiración por sus ganas de salir adelante, un mensaje que reposteó la cuenta de "Rastreando famosos". 

La influenciadora y bailarina le devolvió las palabras a la "reina de las keratinas" expresándole su admiración

Mientras tanto, Lowe León nada ha dicho en torno a este asunto, quien en la actualidad viene de disfrutar de un viaje soñado a Cancún junto a su nuevo amor y está muy concentrado en el lanzamiento de su nuevo tema musical, "Tequilita". 

Otras Noticias