GREGORIO PERNÍA

"Sin Botox sí hay paraíso": la foto de Gregorio Pernía con unos años más que enamoró a sus fans

El galán cosechó likes por montones.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:51

Si se trata de galanes que devoran las cámaras con su atractiva mirada y su porte físico, Gregorio Pernía es uno de los primeros en aparecer en la mente de todos.

El actor de “El final del paraíso” ha cautivado a sus televidentes con su galanería y su actitud en cada aparición mediática desde muy temprana edad, y varias fans aseguran que los años no lo traicionan.

Esto quedó demostrado en su último posteo de Instagram, donde el intérprete de “Víctor Espinosa” en “Decisiones: unos ganan otros pierden” enseñó una imagen que causó furor.

Se trataba de un collage hecho con "Pic Collage" en donde en la primera foto se veía su rostro actual, y al lado, otra idéntica pero editada con un filtro especial que lo avejentaba y le proporcionaba canas en el cabello y en la barba, arrugas, y demás.

“Que ya es hora de que se ponga Botox dicen los que trabajan con uno. Sin Botox, que vengan los años junto a ti amore mío amore bello llenitos de felicidad”, ironizó Gregorio Pernía con su característico humor.

Sin Botox sí hay paraíso.

“Te ves muy bien antes y después”, “Igualmente muy guapo”, “Sos como el buen vino argentino, con los años te pones más rico”, “Titi papasito”, expresaron completamente anonadadas sus fans.

El posteo del artista de 50 años cosechó prontamente más de 50 mil likes y elogios de parte de reconocidas figuras de la farándula, como Carmen Villalobos, su ex compañera de elenco y amiga, entre otros.

Actualmente, Gregorio Pernía se prepara para darlo todo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity junto a otros 19 concursantes, con los que competirá para demostrar su destreza culinaria y su pasión por la cocina.

Otras Noticias