CRISTINA HURTADO

“Siempre estarás”: la triste despedida de Cristina Hurtado a un ser muy especial en su vida

La artista compartió su dolor en las redes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:40

Desde hace un tiempo que Cristina Hurtado había anunciado que uno de los seres más especiales en su vida se encontraba luchando contra enfermedades que tendrían en peligro su existencia.

Hace unas horas, la modelo decidió anunciar en sus redes sociales el triste fallecimiento aparentemente a causa de diabetes de nada más y nada menos, su perro de nombre Odín.

Cristina Hurtado ha sufrido la pérdida de su mascota Odín

A través de un video en el que recordó los mejores que pasó junto a su mascota, la presentadora de televisión conmovió a todos sus admiradores al expresar su dolor por esta terrible pérdida.

Además, Cristina Hurtado añadió un extenso mensaje que podría haber sacado las lágrimas a más de uno, por lo tiernas que fueron y en dedicatoria a su can, agradeciéndole por los buenos momentos que le hizo pasar.

La nacida en Antioquia quiso resaltar todas las cosas buenas que le brindó su mascota sin dar mayores detalles de las causas del fallecimiento.

Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos.

El mensaje que añadió la modelo a su publicación

De esta manera comenzó el mensaje que añadió Cristina Hurtado a su publicación que rápidamente obtuvo la reacción de sus seguidores quienes no tardaron en enviarle sus mensajes de consolación ante este difícil momento.

Tengo un inmenso agradecimiento hacia mi gran oso, nos llenó de amor, compañía, dulzura, no motivó.

Otras Noticias