PAOLA JARA

"Se ve abuela": Paola Jara quiso chicanear su pinta desde el set pero le cayó un diluvio de críticas

La cantante, al parecer para muchos usuarios, está en el crepúsculo de su belleza.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:50

Paola Jara es, a pesar de su silenciosa personalidad, una de las reinas del escándalo nacional, posición que se ha reforzado mucho más desde su relación con el también polémico Jessi Uribe. 

Y es que a veces es tanta la controversia alrededor de la nacida en Apartadó, que sus méritos musicales suelen quedar un poco eclipsados ante las noticias en este sentido, así como el éxito que ha tenido con su emprendimiento de ropa deportiva. 

Paola Jara está de nuevo en el ojo de la controversia tras la publicación de una foto que ha sido muy criticada

Ahora, la cantante de música popular es la comidilla de muchos usuarios, especialmente en Instagram, a raíz de una foto que posteó en dicha red social en el día de ayer, una imagen que generó revuelo. 

Desde el set de transmisión de "A otro nivel", Paola Jara se dejó fotografiar en una actitud sugerente y desafiante, mientras que chicaneaba el descollante vestido adornado con pedrería que luciría para la emisión del mencionado programa. 

No obstante, lo que muchos habrían resaltado esta vez en las redes fue precisamente lo contrario, pues la compositora recibió una catarata de voces virtuales que criticaron lo envejecida que se habría notado en la imagen compartida.

Se ve abuela. 

La imagen de la discordia. ¿Ha llegado el ocaso de la belleza para la animadora?

Otros comentarios dejados por los usuarios iban en el mismo tono, pues los expresivos seguidores del espectáculo dejaron frases a la empresaria tales como "Se te notan los años", "Se le ven los abriles" y "Se le mira muy mayor". 

Es así como a Paola Jara, de 37 años, le hicieron sonar algunas alarmas con respecto a su apariencia y edad. No obstante, si bien es cierto que para muchos la diva está entrando en el crepúsculo de su belleza, para otros fans no sería esta foto sino el resultado del ángulo de toma de la foto y de la iluminación poco favorecedora. Juzgue usted qué sector tendría la razón. 

Otras Noticias