MARCELA MAR

Qué bochorno: el fuerte enojo de Marcela Mar tras el decomiso en el aeropuerto de un objeto personal

La actriz se despachó con todo en las redes tras el cacheo que la expuso.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:01

Marcela Mar es recordada por su inolvidable papel como "Mayerli Pacheco" en la telenovela "Pedro, el escamoso", misma que en el presente inmediato ha sido transmitida de nuevo por Caracol Televisión. 

Así, la bogotana de 41 años se ha vuelto noticia entonces por el retorno de su famoso personaje a la pantalla chica nacional. Sin embargo, otros son los motivos por los cuales la actriz es hoy tendencia viral en todos los medios. 

Marcela Mar es tendencia hoy por un bochornoso incidente ocurrido en un aeropuerto de nuestro país

Y es que la intérprete dramática fue la protagonista de una insólita situación en el día de ayer que francamente supera la ficción, un incidente bochornoso que denunció y detalló en las redes. 

Tal y como lo detalló desde su cuenta de Twitter, Marcela Mar manifestó haber sido víctima del personal de seguridad en un aeropuerto nacional, quien le habría revisado mucho más allá que su equipaje. 

La actriz es recordada aún por su personaje como "Mayerlli Pacheco" en la exitosa novela "Pedro, el escamoso"

Según narró la modelo, una empleada del aeropuerto tocó de más durante la revisión de objetos muy personales de su propiedad, específicamente un juguete para mayores de 18 años de uso bastante extendido en la actualidad. 

El incidente causó la indignación de la artista, quien rápidamente se manifestó encolerizada en unos tuits en los que dejó claro a sus casi 500 mil seguidores en esta red el porqué, según su entender, de este molesto y excesivo control.

La artista manifestó en Twitter su total enojo por la manera en que le revisó su equipaje el personal de seguridad del aeropuerto

A la “señorita"  le pareció extraño el objeto metálico.

La ex de Gregorio Pernía no se detuvo en su desahogo, pues en otro trino se mandó ya en tono de reflexión y pidió normalizar lo que, a su juicio, es normal, en referencia de nuevo a su controversial artefacto. El mensaje estaba dirigido a quienes tendrían un pensamiento más conservador. 

La nacida en Bogotá fustigó a quienes, a su juicio, pensarían de forma conservadora y dejó un consejo

De esta manera, Marcela Mar se defendió a su vez no solo de la lamentable situación en el aeropuerto sino también de quienes habrían criticado el que llevara consigo este polémico dispositivo. 

Otras Noticias