LINDA PALMA

Linda Palma aclaró todo sobre sus planes de boda y habría revelado la fecha de su matrimonio

La presentadora lo habría declarado en una entrevista dada a "Lo sé todo".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:03

Linda Palma se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y superación tras haber batallado y superado la esclerosis múltiple que la venido afectando desde hace más de 10 años. 

Y aunque la enfermedad estuvo a punto de dejarla ciega y casi inmóvil por completo, con ayuda profesional médica y asistencia psicológica logró manejar el mal mientras continuaba construyendo su carrera artística. 

Suenan campanas de boda en el horizonte cercano para Linda Palma

No obstante, uno de los apoyos más constantes y cercanos que ha tenido la periodista durante el transcurso de su enfermedad ha sido su novio, Diego Pulecio, con quien tiene ya 10 años de relación. 

El amor entre Linda Palma y Diego, sin embargo, ha pasado por momentos difíciles precisamente por el padecimiento de la animadora, quien llegó a terminar el vínculo en una oportunidad pues, a su juicio, no quería ser una carga para Pulecio. 

Afortunadamente, todos los conflictos entre la pareja derivados de la enfermedad quedaron en el pasado, pues hoy en día cuentan con un noviazgo sólido que, al parecer, va en vías de formalizarse aún más en el presente cercano. 

Y es que en una reciente entrevista que la modelo concedió a "Lo sé todo" y que fue recogida por el equipo de entretenimiento de Pulzo, Linda habría revelado sus reales intenciones de matrimonio con Diego Pulecio. 

La modelo sostiene una sólida relación de pareja Diego Pulecio desde hace 10 años

Según Pulzo, Pulecio ya le habría pedido matrimonio en dos oportunidades a la barranquillera, pero esta vez la famosa habría accedido finalmente y las nupcias tendrían como tope este mismo año 2021

Además, Linda Palma habría detallado que la ceremonia se efectuaría en un estricto carácter de intimidad, un evento al que solo asistirían los familiares y amigos más allegados y que los medios dedicados al entretenimiento se enterarían ya efectuada la boda. 

Otras Noticias