DIOMEDES DÍAZ

La lujosa posesión que puso a la venta en Instagram uno de los hijos de Diomedes Díaz, Luis Ángel

Algunos se estarían preguntando qué fue de la herencia que el ídolo dejó a sus descendientes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:24

Uno de los temas más recurrentes luego del fallecimiento de Diomedes Díaz ha sido el destino de su supuesta millonaria herencia, un tema que ha suscitado controversias incluso entre los mismos familiares del ídolo. 

La herencia de Diomedes Díaz y el patrimonio que habría dejado a sus hijos ha sido un tema controversial tras el fallecimiento del ídolo vallenato

Y es que más de una vez se ha comentado sobre cuál sería el patrimonio real que habría dejado como legado el nacido en San Juan del Cesar, siendo que a veces se dice que es incalculable la cifra y en otras ocasiones se diría que no dejó casi nada. 

Incluso uno de los 28 hijos reconocidos del máximo referente vallenato nacional, Diomedes Dionisio, fruto de la relación del músico con Denis Aroca, reveló el año pasado, en medio de severos problemas personales financieros confesados a "La red", que la mayor herencia que su padre les había dejado a sus herederos fue el apellido. 

Luis Ángel, cuarto en la foto, es uno de los 4 hijos que el "Cacique de La Junta" concibió con Patricia Acosta. En la foto en orden, además, Rafael Santos, Patricia Acosta, Diomedes de Jesús y una recreación de Martín Elías

Justamente, otro de los descendientes de Diomedes Díaz, Luis Ángel, uno de los 4 hijos que el ganador del Grammy en 2010 tuvo con Patricia Acosta, es tendencia en las redes tras una publicación que si bien tiene carácter personal no ha dejado de llamar la atención. 

Y es que Luis Ángel, quien también se ha dedicado a la música como su papá, decidió poner a la venta una lujosa camioneta marca Lexus de su propiedad, para lo cual se ha valido de una publicación desde su cuenta de Instagram. 

No ha pasado desapercibida la manera directa en la cual Luis Ángel ha decidido desprenderse de su vehículo, tampoco el precio que pide a quien pretenda ser el nuevo dueño del carro: nada menos que 185 millones de pesos. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el hijo del autor de "Amarte más no pude" atraviesa escollos económicos como su medio hermano Diomedes Dionisio, lo cierto es que este posteo trae de nuevo a colación el tema del dinero y la herencia del fallecido juglar. 

Cabe recordar que el patrimonio comprobado de Diomedes Díaz serían algunas fincas que fueron de su propiedad, entre ellas la confiscada "Las nubes", camionetas y el derecho en porcentaje por regalía de sus canciones que cada cierto tiempo les remite a sus allegados directos Syco y Acinpro. 

Otras Noticias