EPA COLOMBIA

La felicidad no duró tanto: Epa Colombia celebraba por su empresa, pero Invima la puso a llorar 

La influencer evidenció su frustración. 
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:44

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha compartido recientemente con sus más de dos millones de seguidores que los escándalos hacen parte del pasado y su modo empresaria está causando todo un éxito con su "Centro de keratinas Epa Colombia".

Es que sus puntos de atención al cliente ya tienen 230 empleados con sedes en Bogotá, Medellín y Villavicencio, pero con distribuciones a todo el país.  

Epa Colombia y sus keratinas

De esta forma, muchos que en su momento se enojaron por los altercados de orden público que originó con el Transmilenio, ahora se alegran y admiran a Epa Colombia por generar trabajo a muchas personas. 

Así, en la dinámica de preguntas y respuestas de sus redes sociales le preguntaron cómo inició todo lo relacionado al entendimiento del mercado y el perfil de "Rastreando famosos" recuperó su respuesta que, fiel a su estilo y con mucho humor, se ganó todos los halagos. 

Empecé con dos millones y va creciendo, no te digo cuánto porque se desmayan. 

No obstante, luego de que todo parecía ir viento en popa, Epa Colombia dio a conocer la triste noticia de que la felicidad no fue para siempre y las trabas que le pone el Invima la dejan desconcertada.

Recordemos que dicha entidad, es la encargada de vigilar las políticas formuladas por el Ministerio de Salud y Protección Social en materia de sanidad, componentes biológicos y en esta oportunidad están atacando sus productos. 

Entre lágrimas, la influencer contó que llevaba cuatro meses esperando respuesta de Invima y lamentablemente no podrá usar el nombre "Keratinas" para sus tratamientos

Pero como si fuera poco, Epa Colombia expresó su frustración ya que ha asistido a todos los cursos y certificaciones que le pidió el Gobierno por su error del que se encuentra arrepentida, y justamente con su empresa buscaba ayudar a otros, pero vive un calvario. 

Muchas marcas se unieron para sacarme del mercado y para decir que mi producto no era bueno. 

De esta forma, Epa Colombia se encuentra a la expectativa ya que ha pasado por cinco abogados que aclaren su caso y hasta el momento los más perjudicados son sus empleados a los cuales les paga todas las prestaciones y sufren las consecuencias de estas complicadas decisiones. 

Otras Noticias