Mónica Rodríguez

Inesperado: Mónica Rodríguez lució su escultural figura a sus 47 años y dejó suspirando a todos

La presentadora descrestó a sus seguidores.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:42

Mónica Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más talentosas y admiradas en su labor informativa que lleva más de 20 años en televisión. 

La expresentadora de "Día a Día" también ha sido reconocida por dichas habilidades y en su paso por "Noticias CM&" fue la ganadora de "Premios India Catalina" saltando a un éxito inminente en todo lo emprendido. 

Mónica Rodríguez en "Noticias uno"

A través de sus redes sociales nos ha permitido conocer un poco más de su vida cotidiana, de sus mascotas, que son protagonistas de sus aventuras, "Breña", la perrita, y sus dos gatos "Lola" y "Ramona", y sus viajes.

Justamente, en esta ocasión, Mónica Rodríguez compartió con más de un millón de seguidores que hacen parte de su red en Instagram, algunas fotografías de su reciente escapada a Cartagena y descrestó a todos

Mónica Rodríguez desde Cartagena

La presentadora de "Noticias Uno" en Cablenoticias se dejó ver desde el Hotel Santo Manglar Cartagena y con traje de baño, un bello paisaje y mucha vitamina D lució su escultural figura

Aunque suele viajar sola, en esta ocasión disfrutó junto a una de sus grandes amigas del tiempo de vacacionar y descansar juntas, y se robaron todas las miradas.

Mónica Rodríguez y su amiga

Pues a sus 47 años, Mónica Rodríguez se llenó de halagos, aplausos y piropos demostrando que se ve mejor que nunca. 

Otras Noticias