JHONNY RIVERA

Con una categórica respuesta, Jhonny Rivera se defendió de las burlas de un usuario por su aspecto

Aplicó su característico humor.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:04

Además de ser un artista respetado en toda la región por su gran talento como cantautor popular, Jhonny Rivera supo conquistar a un masivo público en las redes sociales con los numerosos gestos de su enorme corazón.

Sin lugar a dudas, el padre de Andy Rivera ha ganado fama por su hermosa personalidad y carácter, siendo que muchos considerarían que el músico no sería capaz de lastimar a una mosca aunque se lo propusiera.

Es por esto que, este viernes, llamó poderosamente la atención de los fans cuando el intérprete de “El que la hace la paga” se descargó frente a todos ante la crítica de un usuario en su cuenta oficial de Instagram.

Todo comenzó cuando Jhonny Rivera publicó en su cuenta virtual el video de la versión de “Ya venías aprendida” por primera vez junto a la agrupación Los porteños, en las afueras de su finca.

El cantante de Pereira se mostró sonriente y alegre como de costumbre y no hubo quien no se contagie de su buena energía a lo largo de la presentación –de la cual además, participó su adorable perro como 'corista'-.

Sin embargo, un usuario fue puntilloso con el intérprete al repasar su atuendo para la ocasión: una remera blanca con una chaqueta negra encima y unos jeans con bastantes roturas que no pasaron desapercibidos.

“Me gustó la canción pero, en cuanto a tu imagen y la imagen que quieres proyectar, te digo q ese pantalón lleno de rotos no te queda bien”, espetó el cibernauta en su posteo, por el que cosechó más de 15 likes.

No obstante, Jhonny Rivera evitó confrontar con el seguidor que remarcó el detalle de su outfit y optó por una salida llena de humor que fue aplaudida por todos: “Sí, tienes razón. Esta pandemia nos tiene jodidos”, bromeó.

“¿Por qué me joden a Jhonny? Es el mejor”, “Ese señor es solo buena energía”, “Ese hombre transmite paz y además es muy respetuoso”, consideraron algunos seguidores de la cuenta de Instagram “Rastreando famosos”, completamente encantados con su respuesta. No hay dudas de por qué se hace querer.

Otras Noticias