JUAN DIEGO ALVIRA

"Soy un papá orgulloso": Juan Diego Alvira comparó a su hija con Taylor Swift y le llovieron elogios

El presentador compartió un video en el que María del Mar se robó el show.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:07

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas de nuestro país que es tan seguido por su trabajo profesional ante las cámaras como por su faceta familiar, una instancia de la que suele dejar constancia en las redes con frecuencia. 

Son con estas publicaciones que el oriundo de Ibagué se ha ganado el cariño sincero de los telespectadores y de seguidores del entretenimiento en general, quienes suelen considerarlo un buen esposo y papá. 

Juan Diego Alvira, aparte de periodista famoso, es un hombre de familia. Acá con su esposa Ana María Escobar y la hija de ambos, María del Mar

Justamente, el presentador de "Noticias Caracol" se ha robado el corazón de sus fans y ha merecido sólo aplausos y elogios en las redes al publicar ayer un video en la que la protagonista fue su hija María del Mar. 

Y es que la pequeña heredera de Juan Diego Alvira se dejó ver en la grabación mientras se divertía con mucha gracia al tocar su teclado rosa y cantar con un micrófono del mismo color. 

El presentador siempre se ha mostrado como un devoto y orgulloso padre

Fue entonces cuando dejándose llevar por el momento, el reportero comparó los inicios de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien desde muy niña dio evidencias de su amor e inclinación por la música, con estos primeros pasos artísticos de su hija, lo que lo llevó a escribir estas emocionadas palabras en el posteo: 

Soy un papá orgulloso y súper optimista: así empezó Taylor Swift #talentos #tienefuturo. 

Los seguidores del locutor se habrían mostrado extasiados por el enternecedor video de la pequeña, tanto por el talento e inteligencia demostrada como por haberle dedicado a su famoso papá este improvisado e inolvidable primer concierto. 

Cabe destacar que María del Mar nació en octubre de 2017 y es la única hija hasta ahora de Juan Diego Alvira con, la también periodista, Ana María Escobar. Sin duda esta pequeña parece haber heredado de su padre el talento y la capacidad expresiva ante la cámara. 

Otras Noticias