ANGÉLICA BLANDÓN

Qué pecado: la ecografía 4D de Angélica Blandón en su semana 32 por la que le llovieron críticas

Los usuarios señalaron a la actriz por el nombre que ha escogido para su hija.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:20

Angélica Blandón se hizo conocida en nuestros medios y en el mundo de la farándula tras su paso estelar por las telenovelas "Tres milagros", "Las muñecas de la mafia" y "Diomedes Díaz, el cacique de La Junta". 

La nacida en Medellín también es recordada por su papel como 'Reina' en la exitosa película "Paraíso travel", cinta del año 2008 dirigida por el cineasta Simón Brand y basada en la novela de 2001 del mismo nombre firmada por Jorge Franco Ramos. 

Angélica Blandón recibió severas críticas en las redes por un motivo inesperado

No obstante, Angélica Blandón ha sido más noticia desde el año pasado tras el anuncio de su embarazo, un evento del que ha dado constancia en las redes sociales casi desde el momento de haberse enterado del mismo y que la deja ver plena y feliz a sus 40 años de edad. 

Justamente, la participante del "Reto 4 elementos" en 2019 es tendencia el día de hoy tras compartir en Instagram una reveladora foto de su ecografía en 4D y en la cual da fe de la buena marcha de su gestación ya cumplida la semana 32. 

La actriz alcanzó notoriedad en 2008 gracias a su papel en la película "Paraíso travel"

No obstante, la polémica nunca falta en estos casos, pues a la intérprete dramática le llovieron fuertes críticas por el motivo menos pensado: el nombre que eligió desde el primer momento y con total seguridad para su futura hija

Y es que a no pocos usuarios pareciera gustarle el nombre Candela, el cual ha escogido la artista para su retoño y por el que otros fans, al contrario, la han felicitado. A la famosa le dejaron comentarios bastante duros como: 

Esos nombres horribles. Sinceramente pobre la niña cuando vaya al colegio. 

Sin embargo, Angélica Blandón al parecer ha hecho caso omiso a estos comentarios pues nada ha dicho en las redes hasta el momento. Cabe recordar que este nombre es el mismo de otras famosas como Candela Peña, actriz española ganadora de 3 premios Goya, Candela Serrat, también una popular actriz e hija de Joan Manuel Serrat y Candela Ferro, una conocida presentadora y periodista argentina. 

Otras Noticias