LINDA PALMA

"Qué día tan triste": Linda Palma llora en las redes la partida de un importante apoyo en su vida

La presentadora le dedicó una emotiva despedida desde su Instagram.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:17

Linda Palma nunca olvidará que un 29 de febrero, a sus 21 años, se enteró de que padecía de una rara y muchas veces letal enfermedad: la esclerosis múltiple, padecimiento que la ha acompañado desde 2007. 

A partir de esa fecha, comenzó la doble vida de la nacida en Barranquilla, quien por un lado se dedicó a construir desde muy joven una carrera como periodista y presentadora en los medios, mientras que en silencio luchaba contra el terrible mal. 

La sonrisa de Linda Palma se borró por ahora. La modelo hoy está de luto

La esclerosis no le impidió a la modelo convertirse en una de las figuras más queridas y seguidas de la pantalla chica, aunque la enfermedad seguía minando su organismo, al punto de llegar a dejarla casi ciega y completamente inmovilizada. 

Luego de momentos de recaídas y pequeños avances, Linda Palma fue aprendiendo a vivir y a controlar su enfermedad, proceso en el que contó con excelentes profesionales de la medicina que se interesaron tanto en su salud física como en la emocional. 

Con esta foto, la presentadora rindió homenaje a su médico, actor clave en su recuperación de la esclerosis múltiple

Justamente, la animadora se encuentra de luto hoy tras el fallecimiento de uno de los doctores que más acompañó en este doble proceso de tratamiento y recuperación a la famosa, el doctor José Luis Azumendi, una eminencia en nuestro país en la esclerosis múltiple.

Notablemente consternada, la barranquillera transmitió el dolor que la embarga en estas horas a todos sus fans, pues más que un médico, Azumendi fue un apoyo fundamental en la recuperación de la famosa. 

La animadora dejó en su publicación sentidas palabras de tristeza y agradecimiento hacia el doctor José Luis Azumendi

Qué día tan triste para mí. Se fue para el cielo el doctor Azumendi. Por él, en gran parte, pude recuperarme y estar tan bien como me siento ahora. 

No obstante la tristeza, Linda Palma se mostró totalmente agradecida por toda la alegría, ayuda y energía que supo darle su doctor y por habérselo cruzado por los caminos de la vida. Paz a sus restos. 

Otras Noticias