PAOLA JARA

No quiere hacerlo: con este divertido truco, Paola Jara desaparece para no tener que entrenar

La cantante encontró la excusa y se puso cómoda.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:33

Hace tiempo que Paola Jara se convirtió en una gran celebridad de Colombia gracias al talento que despliega en cada una de sus presentaciones y creaciones musicales.

Sin embargo, no es lo único que hace que la cantante se gane el corazón de su público, ya que posee un perfil muy activo en las redes sociales, en las que no solo comparte parte de su trabajo, sino también algunos detalles de su vida privada.

Paola Jara dejó a un lado su rutina de entrenamiento

Las publicaciones de la artista que son más comentadas y reciben miles de “me gusta” son aquellas relacionadas a su pareja con Jessi Uribe, un noviazgo que comenzó con varias controversias y dividió a la audiencia entre quienes los apoyaban y los que no.

Sin embargo, Paola Jara también busca mantenerse en forma y lucir siempre igual de espléndida, por lo que comparte con sus casi cinco millones de seguidores algunos momentos en los que está haciendo su rutina de ejercicios.

Además, la intérprete aprovecha para promocionar la marca de ropa deportiva que lleva en el nombre sus iniciales. Esto deja en evidencia su faceta como empresaria, ya que no pretende quedarse en un único lugar para triunfar.

Muchas veces no se tienen ganas de entrenar, y en esta ocasión, la novia de Jessi Uribe demostró su lado más personal, con un divertido video de la red social Tik Tok, que hizo reír a sus fanáticos.

En la grabación de unos pocos segundos, se la puede observar a Paola Jara comenzando con una clase de yoga y al instante desaparecer, para luego salir con una vestimenta de entre casa, dando por finalizada la jornada deportiva.

Otras Noticias