ANA KARINA SOTO

La ves y no la reconoces: Ana Karina Soto abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a todos 

La presentadora lució sus inicios. 
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:51

Ana Karina Soto tiene más de 20 años de trayectoria en el medio, pero sin duda su salto a la fama ocurrió con su participación en "Protagonistas de Novela" del 2002. 

Es que la actriz estudió derecho, pero su talento frente a las cámaras y su labor informativa se robaron el show desde aquel entonces que ya trabajaba en radio y televisión. 

Ana Karina Soto en "Noticias RCN"

Tiempo después, Ana Karina Soto debutó con sus personajes en "La costeña y el cachaco" y "Retratos", entre otras que le hicieron sumar más fans atentos a cada uno de sus pasos. 

Pues en Instagram ya reúne casi dos millones de seguidores y además de sus atuendos, belleza y primicias de proyectos que comparte, su familia es el centro de sus publicaciones y la llenan de halagos. 

Ana Karina Soto y su familia

Recordemos que la presentadora de "Noticias RCN" se casó con el también actor, Alejandro Aguilar, y fruto de su amor nació su pequeño, Dante Aguilar Soto, que inunda de ternura en las redes sociales. 

Pero en esta ocasión, fue un recuerdo que posteó Ana Karina Soto el que captó toda la atención, pues justamente una fotografía de sus inicios cuando tenía aproximadamente 21 años sorprendió a todos.  

Ana Karina Soto compartió la imagen de su participación en "Protagonistas de Novela" con sus fans

El TBT de mi vida. ¿Me explican mis cejas?

Con su buen sentido del humor característico, Ana Karina Soto bromeó sobre la imagen que sacó del baúl de los recuerdos en la que luce irreconocible y con un look acorde a la época del reality que la vio crecer en el mundo de la farándula

Otras Noticias