DANIELLA ÁLVAREZ

“Es mi realidad”: desde un paradisíaco lugar, Daniella Álvarez se sinceró y dejó una cruda confesión

La modelo compartió unas postales increíbles.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:16

Por todos es conocido el terrible episodio por el que pasó a mediados del año 2020 Daniella Álvarez y que la llevó a tomar una dura decisión que la marcaría por el resto de su vida.

Desde ese momento, la nacida en Barranquilla se convirtió en un verdadero ejemplo a seguir, pues sus ganas de superación y la fuerza mental que ha demostrado ha emocionado a miles de sus seguidores.

Daniella Álvarez luce espectacular en esta imagen

No obstante, como es normal en estos casos, hay momentos en que la presentadora de televisión tiene sus dudas sobre lo que le está ocurriendo y eso lo ha compartido recientemente en sus redes sociales, donde colgó un mensaje que no pasó desapercibido.

Últimamente me pasa que cuando me voy a dormir cierro los ojos y me pregunto si me pasó esto, o si estaré soñando.

La modelo reveló lo que pasa por su mente antes de dormir

Esto es parte del mensaje que añadió Daniella Álvarez a unas increíbles postales desde el lugar paradisíaco donde se encuentra pasando unos días y que ha asombrado a sus admiradores porque, a pesar del confuso mensaje, su rostro denota una gran alegría.

Sí, si me pasó y es mi realidad. Lo bueno es darme cuenta que esto me hace sentir orgullosa de mí.

El mensaje que adjuntó la Miss y que no pasó desapercibido

Cabe destacar que Daniella Álvarez aparece en el carrete de imágenes luciendo un increíble traje de playa oscuro con una larga bata blanca y de fondo, un paisaje repleto de árboles que demuestran la paz que está pasando.

La publicación de la modelo ha conseguido más de 139 mil likes y cientos de mensajes de sus más de tres millones de seguidores que no han tardado en expresarle todo su cariño.

Otras Noticias