DIOMEDES DÍAZ

Con amor: Diomedes de Jesús, el hijo de Diomedes Díaz, celebró así una importante fecha familiar

El también vallenatero lo festejó en las redes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:36

Diomedes Díaz dejó tras su paso por este plano terrenal una trayectoria musical que se presenta acaso como la más importante, además de la más polémica, de cantante vallenato alguno en nuestro país. 

No obstante, durante su vida, el ganador del Grammy en el 2010 también fue el patriarca que dio inicio al clan Díaz, un linaje que cuenta con 21 hijos reconocidos, algunos de los cuales han seguido los pasos de su afamado progenitor.

Diomedes de Jesús, a la derecha, es uno de los 4 hijos que Diomedes Díaz engendró con Patricia Acosta

Es justamente uno de ellos, Diomedes de Jesús, el protagonista de nuestra nota hoy, pues ayer en sus historias de Instagram compartió con sus más de 580 mil seguidores en Instagram una celebración importante en la familia Díaz. 

Diomedes de Jesús, su esposa María Eugenia Daza y los hijos de ambos: Diomedes Jr. e Ivana, de cumpleaños en el día de ayer

Y es que emocionado, el heredero de Diomedes Díaz festejó con amor el cumpleaños de su pequeña hija Ivana, fruto de su matrimonio con la médica oriunda de La Guajira, María Eugenia Daza. 

El matrimonio, además es padre de otro hijo, Diomedes Jr. Es de recordar que Diomedes de Jesús y María Eugenia se dieron el mutuo "sí" ante el altar en diciembre del año pasado, el mismo día en el que el músico celebró 35 años de edad. 

Los 4 descendientes del "Cacique de La Junta" con Patricia Acosta: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías

Cabe recordar que Diomedes de Jesús es hijo de Patricia Acosta, primera esposa del "Cacique de La Junta", siendo además hermano de Rafael Santos, Luis Ángel y Martín Elías, todos reconocidos en el mundo del vallenato como su padre. 

De esta manera, otro evento destacado en el calendario oficial de las conmemoraciones alrededor de Diomedes Díaz ha sido celebrado, a la vez que se confirma que la gran familia Díaz crece y se multiplica. 

Otras Noticias