SARA CORRALES

Sin mirar a la cámara, Sara Corrales hizo delirar a miles con esta osada fotografía desde un yate

La modelo volvió a causar sensación en las redes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:14

Cada aparición de Sara Corrales en las redes sociales causa una revolución. No es para menos, teniendo en cuenta que generalmente se trata de imágenes donde se puede ver en todo su esplendor su increíble figura.

Ayer, y para despedirse de sus seguidores a manera de saludo de buenas noches, la modelo compartió una fotografía muy jugada que derritió a más de uno de sus admiradores.

No es tener algo serio. Es tener algo sano.

Así comienza el texto de su publicación. A nadie sorprende que el posteo ya acumule casi cien mil "me gusta", además de una enorme cantidad de comentarios halagadores que también recibió, como de costumbre.

La modelo en una de sus producciones fotográficas

Feliz noche para ti que me lees. Mañana nos vemos por aquí.

El final de ese mensaje sin duda dejó más que expectantes a todos. En la postal que subió a su perfil Sara Corrales, se la observa completamente de espaldas a la cámara, sobre un lujoso yate que parece estar a punto de zarpar hacia el mar y vistiendo un níveo vestido de baño.

La mujer que saltó a la fama gracias al programa "Protagonistas de nuestra tele" supo mantenerse en el medio artístico a base de mucho esfuerzo y trabajo, por lo que es muy probable que aplique esa misma disciplina para todos los ámbitos de su vida.

Sobre todo, salta a la vista que la empresaria lleva una estricta rutina de entrenamiento que no abandona bajo ninguna circunstancia, cualidad que es sin dudas digna de envidiar, ya que no todos son capaces de vivir de manera tan saludable.

La última publicación de Sara Corrales

Semanas atrás, sin ir más lejos, Sara Corrales hizo delirar a sus admiradores virtuales, y no solo por su apariencia. Es que al estar muy cerca de la fecha en que se conmemoró el "Día internacional de la Mujer" quiso dejar una interesante reflexión sobre los estereotipos y recibió una ovación cerrada. Una prueba más de que el público la ama.

Otras Noticias