SHANNON DE LIMA

Reina de corazones: ellos fueron los amores de Shannon de Lima antes de ser flechada por James

La vida sentimental de la modelo siempre ha sido bastante ajetreada.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:23

Uno de los consensos más aceptados en las redes, es que Shannon de Lima es una de las modelos más bellas del mundo, una real diva de las pasarelas, dueña de una carrera profesional que pocas de sus colegas pueden exhibir. 

Pero paralelo a los múltiples éxitos como modelo y experta en belleza, que la venezolana aprovecha para chicanear, larga es también la lista de los amores, romances y caprichos sentimentales de Shannon que con los años se le han conocido.

La vida sentimental de Shannon de Lima ha sido tan prolífica como sus logros sobre las pasarelas

Es por ello, que hoy en día cuando se piensa en Shannon de Lima, a la par de su talento y belleza, salta de inmediato a la mente la imagen de una verdadera reina de corazones. Una mujer cuyos amoríos, a veces pasajeros, otros de escándalo, le han ganado un lugar permanente en la prensa del corazón y no pocas críticas. Hoy te presentamos un resumen del currículo del corazón de la diva. 

Manuel "El Coco" Sosa, un amor trascendental 

La modelo y Manuel "El Coco" Sosa estuvieron juntos hasta el año 2008

A comienzos de los años 2000, la influenciadora aún no era tan conocida y se encontraba en su Venezuela natal. Para ese entonces, mantenía un noviazgo soñado con Manuel "El Coco" Sosa, por esa época era un reconocido actor de telenovelas. La pareja era una de las favoritas entre famosos de Venezuela y llegó a concebir un hijo, Daniel Alejandro, a mediados del año 2008. Poco tiempo después, el amor llegó a su fin, supuestamente el distanciamiento entre ambos fue producto de sus trabajos profesionales. 

Shannon y Daniel Alejandro, su hijo con "El Coco" Sosa, que nació en 2008

La internacionalización de Shannon y Marc Anthony

Tras cuatro años de relativa soltería, la empresaria fue noticia del entretenimiento mundial tras confirmar en el 2012 su romance con Marc Anthony, solo para darse por hecho también que muy poco tiempo después la pareja había terminado. 

La diva y Marc Anthony se divorciaron en 2017 con muchos millones de por medio en el arreglo legal

Este hecho catapultó más la fama de Shannon y la llevó al estrellato que aún goza hoy. Ya reconocida por todos, en 2014 volvió a renacer el amor con Marc Anthony tras las grabación de un video musical. 

El sentimiento entre ambos artistas se selló ese mismo año al contraer matrimonio, el primero de la famosa y el segundo del puertorriqueño, tras su divorcio en 2003 de la exreina de belleza Dayanara Torres. Por desgracia, Shannon y Marc rompieron en 2017, que su divorcio, según dice, conllevó incluso un acuerdo millonario entre ambos. 

El casi olvidado Rommy Gianni

Mientras se encontraba separada pero no divorciada de Marc Anthony, la experta en moda sostuvo un veloz y pasajero amorío con Rommy Gianni, para ese momento capitán de la selección de Polo de Mónaco. La pareja duraría muy poco, pero esta relación representó la llegada de los deportistas de élite a la vida amorosa de la mamá de Daniel Alejandro. 

En el proceso de separación con Marc, la experta en moda tuvo amorío breve con Rommy Gianni

Saúl "El Canelo" Álvarez, otro cometa fugaz

Pocos meses después de firmado y sellado el divorcio con Marc Anthony, Shannon volvió de nuevo a sus andanzas amorosas y fue relacionada con el boxeador mexicano "El Canelo" Álvarez, por enviarse entre ambos una serie de piropos virtuales en sus publicaciones. 

La empresaria sostuvo un fugaz romance con el boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez en 2017

Ese mismo año 2017, la pareja confirmó el rumor al aparecer juntos en un evento de gala en Nueva York y darse un recordado beso frente a las cámaras y reflectores de todo el mundo. Solo unos pocos meses duraría la unión y en la segunda mitad de 2017, Saúl y de Lima anunciaron su separación, aunque quedaron en buenos y amistosos términos. 

El noviazgo con James Rodríguez, entre especulaciones y misterio

A principios de 2019, la farándula y el deporte se unieron de nuevo en la vida de la emprendedora, luego de rumorearse un flechazo entre ella y James Rodríguez, por entonces jugador del Bayern de Múnich. 

El cruce de sentimientos entre ambos se confirmaría ese mismo año, los nuevos enamorados se dejaron ver juntos en canchas y paseos alrededor del mundo. Luego de esos meses iniciales de apogeo, la pareja se volvió muy discreta y cerrada. 

En 2019, Shannon y James Rodríguez comenzaron a ser vistos juntos y se confirmó su relación de pareja, aunque no ha dejado de existir el misterio alrededor de la unión 

El amor entre ambos se concretó a finales de 2020 con el nacimiento de Samuel, el supuesto primer hijo entre la modelo y el futbolista. Y es que bastante se ha debatido la real maternidad de la venezolana, quien nunca se dejó ver embarazada y no ha subido en las redes hasta ahora ninguna imagen con su hipotético hijo, dando fuerza a los rumores que Samuel es producto de un vientre subrogado. 

Llamó mucho la atención el año pasado, que la emprendedora no estuviera en la celebración del primer cumpleaños de su supuesto hijo con James, el pequeño Samuel

Los rumores de separación entre la empresaria de cosméticos y el jugador del Everton tampoco han dejado de surgir desde el año pasado, derivado de la falta de imágenes en las que se los vea juntos o con su supuesto hijo. 

Sin embargo, hasta que se demuestre lo contrario, James Rodríguez es la actual pareja de Shannon de Lima y tercer deportista de élite con el que se ha relacionado, un romance que tendría ya dos años y que al parecer, ha mantenido quién sabe por cuánto tiempo el azaroso corazón de la diva.

Otras Noticias