LINA TEJEIRO

Cuesta reconocerla: así de otro era el rostro de Lina Tejeiro antes de sus supuestas cirugías

La diva tiene una larga experiencia con las intervenciones estéticas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:19

La belleza inigualable de Lina Tejeiro suele ser uno de los atributos que descolla por parte de la diva. Además de su talento, personalidad sin filtros, su historia de amor y desamor aparentemente sin fin con su ex Andy Rivera, que no nos deja de sorprender. 

Pero el historial de la animadora con las cirugías estéticas y las consecuencias que le han traído a su vida, también son de las noticias más seguidas y comentadas alrededor de la vida de la actriz. 

Lina Tejeiro es de nuevo noticia por su físico y sus supuestas cirugías plásticas

De hecho, Lina Tejeiro es una de las famosas de nuestro país que ha sufrido penurias tras haber experimentado con implantes o biopolímeros, una lista en las que se incluyen a Jessica Cediel y Ana Karina Soto, entre otras celebridades. 

Para muchos en las redes, la actriz se habría modificado los labios, algo que ella ha negado reiteradamente

Ahora, una serie de fotos aparentemente casi inéditas de la actriz de "Padres e hijos" se habrían vuelto virales en las redes y cuentas de entretenimiento, por el aspecto que Lina lucía en esa época.

El rostro de la animadora en estas fotografía fue tendencia en las redes, dado que luce muy diferente en la actualidad

En la serie de fotos posteadas por un fandom en Instagram de la presentadora, se ve claramente que la celebridad tiene los labios mucho más pequeños, no como los voluptuosos que exhibe ahora.

Además, se puede ver en las imágenes que fueron tomadas de un capítulo de "Tu voz estéreo" que nunca fue transmitido, que el rostro en sí mismo de Lina Tejeiro es distinto, pues lucía más redondo y con rasgos distintos a los que tienen en la actualidad.

Sin embargo, la diva siempre ha sido dueña de una belleza superior

Cabe señalar, que en numerosas oportunidades, la ex de Andy Rivera ha negado haberse modificado su rostro, pero las fotos echarían por tierra esta afirmación de la famosa. Algo similar ocurrió cuando la nacida en Villavicencio negó tener biopolímeros en su cuerpo, que todo su físico era producto de sus rutinas y entrenamientos. Meses después tuvo que ser intervenida casi de emergencia para retirarle esta nociva sustancia de su organismo.

Más allá del paso del tiempo, la presentadora sí luce demasiado cambiada con respecto a estas fotos del pasado

En las redes, los usuarios se habrían dividido en dos bandos, como suele pasar en estos casos. Por un lado habrían calificado de superficial y plástica a la mediática, mientras que otro sector diría que su belleza ya era natural y ella tan solo trabajó un poco lo que ya era suyo de nacimiento. 

Otras Noticias