MILENA LÓPEZ

Milena López se dejó ver en su lujoso cuarto, pero el final fue totalmente inesperado

La presentadora se animó a un video viral.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:21

Al igual que muchas otras celebridades, Milena López ha querido dejar en evidencia en sus redes sociales su lado más divertido y que pocos han conocido frente a las pantallas de televisión, aunque en esta ocasión ha sido otro el motivo por el que se llevó todas las miradas.

Y es que a través de un divertido video, la modelo decidió unirse a uno de los clips que se volvió viral hace unas semanas y ha logrado sacarles una sonrisa a sus casi dos millones de seguidores, pero ha sido la lujosa habitación con la que cuenta la que se llevó la admiración de muchos.

En la publicación de la presentadora de televisión, se la puede ver comenzar a gatear sobre su lugar de descanso, del que hay que destacar que es mucho más grande de lo habitual y ha llamado la atención por la prolija y sobria decoración con la que cuenta.

Hay que resaltar que la habitación de Milena López tiene sobre sus paredes colores claros que le dan mayor iluminación a la misma, además de contar con una repisa en la que se pueden observar algunos porta retratos, así como con una gran cantidad de almohadas sobre su lecho.

El mensaje que adjuntó Milena López a su divertida publicación

Por otro lado, la oriunda de Manizales generó las carcajadas de sus admiradores al demostrar su gran sentido del humor con un video viral en el que, por intentar llamar la atención de quien mira la cámara, termina por caer aparatosamente, algo que ya le ocurrió en el pasado en plena transmisión del programa "Muy buenos días" al que pertenecía y de donde recordamos con este video. 

Algunos nacieron para esto, pero nunca se me dio, lo mío es ser torpe.

De esta manera comenzó el mensaje que añadió Milena López a una publicación que ya superó los 19 mil likes y ha conseguido centenares de comentarios de sus admiradores, quienes no han tardado en reaccionar y expresarle su cariño y admiración por mostrar un lado poco conocido.

Me caigo, todo se me cae, la motricidad no es lo mío. No por nada me caí en televisión nacional.

Otras Noticias