ANDREA VALDIRI

“Mi inspiración”: las curiosas postales con las que Andrea Valdiri reveló el amor hacia sus hijas

La artista no pasó desapercibida por nadie.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:01

Cada vez falta menos para que Andrea Valdiri dé a luz a su segunda hija, niña que llevará el nombre de Adhara, y llegará para ser la hermanita menor de su primera hija, Isabella.

Han sido múltiples las postales que ha compartido la influencer en las que ha dejado en evidencia todo el amor que siente por sus dos descendientes, no obstante, la última manera en la que lo ha demostrado, no ha pasado desapercibida por ninguno de sus más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Andrea Valdiri demostró el amor por sus hijas de una manera peculiar

Y es que a través de una serie de fotografías que subió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram, ha llamado la atención de todos que se ha dejado ver sin prenda alguna y únicamente cubierta con la pintura azul con la que ha estado decorando unos lienzos en blanco y en los que ha escrito el nombre de sus dos pequeñas.

Ellas son mi inspiración.

La actriz no pasó desapercibida 

Este es el mensaje que adjuntó Andrea Valdiri a su serie de fotografías que rápidamente se llenó de likes (más de 466 mil) y más de tres mil comentarios de sus admiradores que no dejaron pasar la oportunidad de expresarle todo su cariño y alabanzas por dejarse ver tal cual es.

Hay que destacar que en las pinturas que estuvo dibujando la actriz, se pueden observar además del nombre de sus hijas, las huellas de las manos y pies de su primera niña Isabella, y debajo del nombre de la bebé aún sin nacer, se podía ver su silueta de embarazada.

Por otro lado, hace unos días Andrea Valdiri decidió salir al paso de unas declaraciones de su expareja Lowe León, quien sin nombrarla, la señaló de haberlo apartado de este proceso de gestación de la bebé que esperan juntos.

El video de la artista fue recogido por el portal "Rastreando famosos" y, en el mismo, ella decidió también omitir su nombre, pero aseguró que este solo busca hacer mediático este tema, y que no necesita ni de él ni de ningún hombre para llevar a cabo el rol de madre soltera, además comentó que todo se trata de un tema de madurez.

Otras Noticias