LA SEGURA

Lo reveló: “La Segura” realizó un importante anuncio al confirmar su debut como actriz

La influencer estaría participando en una serie de Netflix.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:19

A pesar de dar el salto a la fama gracias a sus videos en la plataforma de YouTube, Nathalia Segura, quien es mejor conocida como “La Segura”, ha realizado un importante anuncio que ha tomado por sorpresa a sus más de siete millones de seguidores en sus redes sociales.

Tal y como ha recogido el portal “Rastreando famosos”, la oriunda de Cali reveló en las historias de su cuenta personal de Instagram que ha logrado quedar en el elenco de la reconocida serie de Netflix de “Chichipatos”, misma en la que ya participan otras personalidades colombianas como Armando Ortiz y Lina Tejeiro.

"La Segura" no contuvo su emoción al revelar la noticia

En el video que ha sido publicado, la youtuber ha contado todos los pasos por los que ha tenido que pasar para llegar a quedar en la serie de la gran plataforma de streaming estadounidense y cuál ha sido su reacción al enterarse de que había sido elegida entre muchas otras actrices.

En el casting fueron tres filtros, me tocó mandar tres videos distintos, los pasé todos y finalmente me dieron la noticia.

Esto es lo que ha afirmado “La Segura” en las historias que subió a la mencionada red social, en la que además expresó su emoción al enterarse de que iba a poder cumplir su sueño de participar en una serie de televisión, pues tal y como explicó, desde pequeña ha querido convertirse en actriz.

En el tercer filtro me tocó improvisar, yo lloro porque lloro, toda la vida desde chiquita soñé con ser actriz.

La influencer ya aparece en el póster de "Chichipatos"

Esto añadió la influencer, con una noticia que tomó por sorpresa a sus admiradores, quienes no tardaron en escribirle para felicitarla por lograr cumplir uno de sus sueños y expresarle todo su cariño y alabanzas.

Hay que destacar que el show en el que participará “La Segura” se trata de una producción colombiana transmitida en Netflix que fue estrenada el 15 de mayo del 2020 y que lanzará su segunda temporada el próximo 30 de abril.

Otras Noticias