KAROL G

A la vista: Karol G terminó con la discusión sobre su peso, y mostró un tatuaje en una zona especial

La cantante cautivó a sus fans en las redes.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:35

Desde hace varias semanas atrás que se viene especulando sobre la posible ruptura entre Karol G y Anuel AA, rumor que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, pero que cada acción que realizan demuestran que están en lo cierto.

La última en tener una aparición en sus redes sociales y que podría tener un mensaje oculto a su expareja habría sido la oriunda de Medellín, quien haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, ha subido un video de lo más llamativo y cuyo contenido no ha pasado desapercibido por sus admiradores.

Karol G dio de qué hablar por el nuevo tatuaje que adorna su figura

Lo primero que hay que destacar es que, en el mismo, se puede ver a la cantante cubriendo su figura, únicamente con una toalla, pues la grabación la ha realizado desde el baño y ha decidido revelar su más reciente tatuaje que adorna uno de sus brazos.

Se trata nada más y nada menos que de un corazón que pareciera estar bordado, pero lo que ha llamado la atención de los más de 37 millones de seguidores en la mencionada red social de Karol G, ha sido la canción que decidió añadir a la publicación y el fragmento que se puede escuchar.

Si bien se trata de uno de sus más recientes sencillos, la elección del fragmento que ha decidido que acompañe el video es lo que muchos han comenzado a relacionar con una posible indirecta hacia Anuel AA, además de que en su rostro refleja unas muecas muy alejadas a las sonrisas con las que suele aparecer.

Tengo un video personal, que no lo pienso borrar porque me encanta baby como sale.

La cantante causó furor con esta impresionante postal

A pesar de que Karol G no ha confirmado su ruptura, el hecho de haberse tatuado un corazón y ahora aparecer en este video junto a ese fragmento de una de sus canciones, muchos aseguran que se trata de la confirmación y que la separación habría sido en buenos términos.

Por otro lado, hace unos días la artista causó furor al compartir una instantánea en la red social de la camarita, con un traje de playa de lo más llamativo por su combinación de colores psicodélicos, desde un lujoso yate.

Otras Noticias