LINDA PALMA

Indignada, Linda Palma denunció en redes sociales una inescrupulosa estafa que realizan en su nombre

La modelo alertó a sus seguidores de este modus operandi.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:55

Las redes sociales dan para todo, y eso lo ha podido comprobar recientemente Linda Palma, quien hizo uso de las mismas para alertar sobre una preocupante situación en la que se encuentra involucrada.

Por desgracia, ni siquiera la pandemia ha hecho que personas malintencionadas dejen a un lado sus ganas de perjudicar a los demás, y las estafas y extorsiones siguen siendo el “pan de cada día”.

Linda Palma alertó a sus seguidores

En esta oportunidad le tocó el turno a la presentadora de televisión, quien a través de una serie de videos expuso una estafa que se está llevando a cabo en su nombre y que cada vez suma más afectados.

Tristemente, están utilizando mi nombre y el de muchas personas del medio para hablar supuestamente sobre bitcoins y temas relacionados, yo nunca he hablado sobre ese tema.

Según las palabras de Linda Palma, el fraude sería con criptomonedas, por lo que lo más probable es que se trate de una forma de engañar a las personas para hacerlas invertir o realizar transacciones con este método.

No sé ni siquiera de qué se trata todo esto, nunca he invertido en eso y no quiero que los estafen y se aprovechen de ustedes con información que no es verdadera.

La modelo se mostró indignada ante la situación

Así mismo, la modelo hizo saber que ni siquiera tiene conocimiento sobre el tema, por lo que pidió a sus seguidores que se mantuvieran cautos ante cualquiera que se comunique y se haga pasar por ella con intenciones de perjudicarlos.

A pesar de las alertas que dio, Linda Palma dejó ver que múltiples personas continúan escribiéndole para confirmar su participación en la supuesta charla sobre bitcoins, con la que ella no tiene nada que ver.

Atrevidos estafadores. No voy a permitir que sigan usando mi nombre para engañar a gente honesta. Los seguiré denunciando.

Otras Noticias