MARBELLE

Entre amores y polémicas, un breve repaso por la vida amorosa de Marbelle

La cantante siempre estuvo envuelta en conflictos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:31

A pesar de tener tan solo 41 años de edad, la carrera artística de Marbelle ya cuenta con un amplio historial que se remonta a más de 25 años dando de qué hablar; es que en numerosas ocasiones, ha sido por su vida amorosa que ha captado la atención de todos los medios.

Muchos recuerdan que la nacida en Valle del Cauca ha pasado por grandes historias de amor y decepciones, que la han llevado a estar envuelta en innumerables polémicas y rumores que han terminado por señalarla de la peor manera, como lo fue la vez que la apuntaron por haber mantenido un romance con un padre y su hijo al mismo tiempo.

La cantante estableció su amor con Sebastián a pesar de las críticas

Entre rumores y verdades, deslealtades y hasta matrimonios, la artista no ha podido llevar este aspecto de su vida lejos de los focos de los medios y ha terminado por quedar en el ojo del huracán en reiteradas oportunidades. Es por este motivo que aquí recordamos algunos de esos noviazgos confirmados, otros secretos y otros que quedaron en rumores que quizás, habías olvidado.

Curiosamente, hay que comenzar por el final: Sebastián Salazar, su pareja actual y con quien está desde el 2015. En sus comienzos, esta relación fue duramente criticada debido a la diferencia de edad, es que Marbelle le saca nada más y nada menos que 15 años, no obstante se han establecido de tal manera que esas críticas se han transformado en elogios.

Rey Ruiz también fue relacionado con Marbelle

Antes de su actual pareja, la madre de Rafaella llegó a ser vista en diferentes oportunidades con el modelo Carlos Páez, aunque esta afirmó en todo momento que no era algo oficial.

En una oportunidad, la compositora llegó a revelar que Jean Carlo Centeno, exvocalista del Binomio de oro fue su primer amor, aunque no se supo si llegó a pasar algo entre ellos, de igual manera que sucedió con Rey Ruiz, con quien la llegaron a relacionar y hasta afirmaron que su amor era secreto, sin embargo tampoco se pudo confirmar que esto hubiera sucedido.

Royne Chávez fue el primer matrimonio de la artista

El momento más polémico llegó cuando se confirmó su amor con Royne Chávez, quien fuera el jefe de seguridad de Andrés Pastrana, quien además fue el padrino de su boda, convirtiendo la ceremonia en una de las más recordadas y concurridas de la farándula en el lejano 2001.

Marbelle y Royne únicamente duraron seis años y de su fruto nació Rafaella. Hay que resaltar que la relación comenzó a desmoronarse cuando éste estuvo detenido y salieron a la luz rumores que aseguraban que ella tenía un tórrido romance con el que era su hijastro, algo que la artista calificó en su momento de “absurdo” en el 2008.

Otras Noticias