MARTÍN ELÍAS

En la memoria de todos: con una foto, Mamá Vila recordó el último día que se vio con Martín Elías

Son momentos muy nostálgicos para la familia del músico.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:06

Estas fechas suelen ser un tanto dolorosas para la familia de Martín Elías, ya que fue un Viernes Santo, pero de 2017, cuando sucedió el trágico accidente que terminó con la vida del intérprete. Un hecho que, al día de hoy, sigue estando en investigación, ya que se podría considerar como un homicidio culposo.

Un 14 de abril, hace casi cuatro años, el músico tuvo una presentación en Coveñas y luego debía viajar hacia Cartagena para reencontrarse con su pareja, Dayana Jaimes; su hija y su hermano, Rafael Santos Díaz Acosta. A pesar de que iba con su propio vehículo, también contaba con un chofer. De todas maneras, el mal estado de la carretera hizo que sucediera este triste acontecimiento en donde falleció.

El 14 de abril se cumplirán cuatro años del fallecimiento de Martín Elías

La familia del cantante siempre tiene muy presente su recuerdo y utiliza las redes sociales para publicar diferentes fotografías, memorias y reflexiones sobre el tiempo que pasaron junto a él. Como es el caso de Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz, que en varias ocasiones se refiere a su nieto.

Las fotografías que compartió la abuela del intérprete

En una de las últimas publicaciones, Mamá Vila compartió con sus casi 300 mil seguidores unas postales del 30 de marzo de 2017, el último día en que Martín Elías estuvo junto a su abuela.

Hace cuatro años fue la última visita que me hiciste. Recuerdo que estabas contándome detalles sobre lo que sería mi cumpleaños.

El relato que hizo Elvira Maestre

Lamentablemente, estos proyectos que tenía el cantautor de vallenato no llegaron a hacerse realidad, ya que seis días antes del aniversario del nacimiento de Elvira Maestre, toda la familia quedó golpeada por su pérdida.

Las palabras que le dedicó Rafael a su hermano

Por otra parte, Rafael, el hermano de Martín Elías, también compartió una instantánea para contar lo mucho que lo extraña: “Por estos días me da nostalgia. Le pido a Dios que te tenga en su santa gloria y a mí que me siga dando mucha fortaleza para seguir viviendo con tus hermosos recuerdos”.

Otras Noticias