CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz reveló cuál ha sido su pasatiempo durante las primeras semanas de Salvador

La modelo no se queda de brazos cruzados.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:04

Hace pocos días Carolina Cruz celebró el primer mes de vida de su segundo hijo, Salvador, quien llegó al mundo el pasado 19 de febrero del presente año, para agrandar una familia que ya estaba integrada por Lincoln Palomeque y su primer hijo juntos, Matías, de solo tres años de edad.

No obstante, y a pesar de mantenerse de permiso por la maternidad, la empresaria ha decidido no quedarse de brazos cruzados durante este tiempo, razón por la que ha optado por tener un pasatiempo de lo más prometedor que ha decidido compartir con sus más de seis millones de seguidores.

Carolina Cruz se dedica tiempo completo a sus hijos

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la periodista reveló que mientras le da de comer al bebé, ha iniciado con la lectura, con lo que, por el tiempo que ha transcurrido, ha logrado acabar ya hasta con dos libros distintos.

También se lee mientras alimento a Salvador. Aprovechando el tiempo y terminando mi segundo libro en este mes y medio.

El pasatiempo que ha tomado la modelo durante este mes y medio

Este es el mensaje que adjuntó Carolina Cruz a su historia mientras de fondo se podía ver parte de lo que ha sido la lectura que ha estado practicando, donde además, al ser una captura de imagen, se observa en la parte superior, un escrito que la felicita por acabar con el libro.

Felicidades, alcanzaste tu objetivo diario de lectura.

La empresaria comparte al máximo con sus hijos

Sin lugar a dudas, Carolina Cruz ha aprovechado al máximo esta estancia obligatoria que ha tenido en su hogar y lejos de relajarse por completo, ha demostrado tener una personalidad muy emprendedora que busca mejorar en todo momento.

Por otro lado, la presentadora de televisión no para de expresar todo el amor que tiene hacia sus hijos compartiendo múltiples imágenes de los niños en sus redes sociales, hasta el punto de que ya son los principales protagonistas de sus publicaciones.

Otras Noticias