CAROLINA CRUZ

Quién pudiera: Carolina Cruz presumió su figura a diez días de dar a luz a Salvador y deslumbró

Como una sirena.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:25

A diez días de haberse convertido en madre por segunda vez, Carolina Cruz decidió modelar su nuevo aspecto frente al espejo y dejó a más de una sorprendida con la notoria transformación de su cuerpo.

Vestida con una fabulosa pijama de seda en color negro con grandes flores rojas, la mediática chicaneó su figura delgada y estilizada en sus Historias de Instagram, robó miles de suspiros.

Día diez de postparto y me levanto con diez kilos menos, pero llenita de amor.

El embarazo de la conductora estuvo en boca de todos a lo largo de los últimos meses. Debido a que en esta oportunidad, para evitar posibles riesgos de pérdida como en el caso anterior, realizó un proceso de fecundación in vitro y obtuvo un estricto seguimiento médico.

Así lucía la presentadora en el último tramo de su embarazo.

De forma recurrente, los seguidores de la presentadora de “Día a día” se preocuparon por su salud y la de su bebé, dado que por su condición, podría llegar a tener complicaciones en el día del parto.

No obstante, la paranoia y los temores llegaron a su fin este martes. Luego de que Carolina Cruz y su pareja, Lincoln Palomeque, confirmaron que su bebé había nacido sano y salvo, mediante una cesárea el día 19 de febrero pasado.

Desde entonces, la famosa se ha resguardado de las cámaras y las miradas ajenas para compartir tiempo de calidad y amor con su novio, su hijo Matías, de tres años, y su bebé recién nacido.

Las primeras fotos de Carolina Cruz junto a Salvador Palomeque Cruz.

En el día de ayer y hoy, Carolina Cruz se dedicó a dar los detalles más interesantes del esperado momento y todas las emociones que recorrieron su cuerpo una vez que tuvo a Salvador en sus brazos. Asimismo, desbordó de ternura en sus redes sociales con imágenes del pequeño y nuevo integrante de la familia, recibiendo los primeros cuidados maternales.

Otras Noticias