MARTÍN ELÍAS

Primero fue sábado que domingo: mira cómo se ve hoy la primera esposa de Martín Elías, "Caya" Varón

El cantante tuvo dos esposas durante el transcurso de su vida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:42

Podría decirse que de alguna manera, Martín Elías al momento de su fallecimiento había seguido del mismo modo los pasos de su padre, la leyenda de la música vallenata Diomedes Díaz. 

En un principio, el nacido en Valledupar había ido agrandando de a poco su figura como cantautor. En el 2017, año de su partida física, ya era uno de los mejores y mayores exponentes del movimiento musical conocido como Vallenato Nueva Ola. 

Martín Elías y Claudia "Caya" Varón se casaron en 2007, cuando aún eran muy jóvenes

Por otro lado, el hijo del "Cacique de La Junta" había imitado en cierto modo el camino sentimental de su padre, conocido por sus múltiples amores. Esto también exhibía el heredero de Diomedes, pues a sus 26 años de edad ya se había casado dos veces. 

Justamente, su primera esposa Claudia Varón, mejor conocida como "Caya", fue el primer gran amor de Martín Elías, mucho antes de la aparición de Dayana Jaimes. En este sentido, el también carácter precoz en las lides del amor de Martín, quedaron en evidencia con su matrimonio con "Caya". 

La pareja tuvieron un hijo en el 2007, Martín Elías Jr. 

La pareja se conoció y se enamoró en 2016, se casaron al año siguiente cuando eran un par de adolescentes. El compositor contaba para ese entonces con 17 años de edad. Además, ese mismo año, nació el único hijo de la pareja, Martín Elías Jr. 

El descendiente del músico vallenato tiene un gran parecido con su padre, mientras que Claudia sigue regia como siempre

Hoy en día, Claudia luce igual de bella que en la época que le conquistó el corazón al empresario discográfico, hermosura que es frecuentemente celebrada por más de medio millón de fans que la siguen en las redes sociales. 

"Caya" Varón se ha convertido en la actualidad en una exitosa emprendedora en el ramo de la belleza y la cosmetología

Aunque hace tres años se vinculó a "Caya" sentimentalmente con el entrenador deportivo de su hijo; lo cierto es que la bloguera se ha enfocado en la crianza de su retoño y en sus emprendimientos de belleza, moda y salud. 

La primera esposa de Martín Elías hoy en día mantiene un perfil un poco más discreto que el de Dayana Jaimes, la segunda esposa del cantante vallenato. La verdad es que en las redes, muchos la recuerdan aún con cariño y admiración incondicionales. 

Otras Noticias