PAOLA JARA

Guapísimas: Paola Jara y su hermana modelaron juntas, pero crearon disputa por quién luce más bella

La cantante chicaneó su propia marca de ropa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:39

No cabe duda de que Paola Jara pasa por uno de los mejores momentos de su vida, pues llena de talento y como jurado de "A otro nivel" ha causado admiración en las noches del canal Caracol. 

Por otro lado, si hablamos del corazón, junto a Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más queridas por el foco mediático y con sus voces, por supuesto que se roban todo el show.  

Paola Jara en "A otro nivel"

Es que con el reciente lanzamiento del video oficial de "La conquista", Paola Jara y el cantante de "La culpa" han logrado un éxito inminente. Pero hay otra faceta, que también ha sido el centro atención de sus fans últimamente. 

Pues la oriunda de Apartadó ha promocionado su propia marca de ropa deportiva "PJ Fitwear", que se ha llevado varios halagos de sus admiradores. 

Paola Jara y su hermana, María Alejandra

En esta ocasión, la cantante de música popular invitó nada más y nada menos que a su hermana, para compartir un tiempo de entrenamiento y más. 

Juntas son como dos gotas de agua, pese a que María Alejandra es especialista en comunicación estratégica web, se destaca como modelo. En este sentido, sorprendieron al lucir sus exclusivos diseños. 

De esta forma, con sudaderas en tonos blanco y gris, Paola Jara y su hermana se vieron guapísimas. Por suerte, nos dejan en el difícil dilema de elegir cuál de las dos se ve más linda, pues evidentemente la belleza viene de familia. 

Otras Noticias