CAROLINA CRUZ

Con una contundente foto, Carolina Cruz reveló detalles de la alimentación de Salvador

La estrella no había subido ninguna publicación en sus redes hasta este momento.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:12

Desde que se dio a conocer la noticia de que finalmente había nacido Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque; muchos se preguntaron por la palabra de la actriz respecto a la llegada del bebé.

Todo comenzó luego de que el actor de “Café con aroma de mujer” publicara la primera foto que mostraba la mano de Salvador, pero por parte de la presentadora no hubo ninguna novedad.

La primera imagen que la actriz compartió en sus redes

Pero en estas horas todo cambió, ya que Carolina Cruz realizó una serie de posteos donde se la mostró acompañada de su hijo recién nacido, y además hizo una serie de declaraciones.

El posteo donde Cruz cuenta el proceso de alimentación de Salvador

A través de su cuenta de Instagram, la diva colombiana contó que con su primer hijo, Matías, tuvo un comienzo difícil, ya que le costaba alimentarlo durante el día.

Los padres y Salvador ya se encuentran en su hogar

Matías no se lograba prender del pecho de su madre, pero Carolina Cruz contó que con Salvador fue diferente. A los pocos minutos, logró alimentarse de forma fácil y sin ningún tipo de problemas.

Mis hijos y mis dos embarazos me han dejado las mejores enseñanzas.

Así cerraba el posteo que le dedicó al tema de la lactancia y que decidió compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Otras Noticias