CAROLINA CRUZ

Caso cerrado: Carolina Cruz explicó por qué Lincoln Palomeque no participó en las fotos familiares

El actor no figura desde hace semanas en el feed de la presentadora.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:57

Las repercusiones por el anuncio aletargado del nacimiento de Salvador aún se sienten en las redes sociales de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes se convirtieron en padres por segunda vez el sábado 19 de febrero.

Primeras imágenes de Carolina Cruz junto a su bebé recién nacido.

La exreina de belleza realizó en las últimas horas un extenso comunicado en el que explicó cómo fueron las horas previas a dar a luz a su segundo hijo y los motivos por los cuales decidieron mantener en secreto tanto el parto como los acontecimientos de los primeros días de vida del pequeño.

Las palabras de la presentadora de “Día a día” no solo aclararon las dudas sobre su estado de salud y el de su bebé recién nacido, sino también una cuestión particular que llevaba preocupando a sus seguidores de sobremanera.

Y es que desde hacía semanas que el famoso artista y pareja de Carolina Cruz no aparecía en sus publicaciones de sus sesiones de fotos en Instagram, como sí lo hacía su pequeño hijo Matías.

Lincoln Palomeque brilla por su ausencia en el muro de Instagram de Carolina Cruz.

Al entrar al feed de la comunicadora era posible advertir una gran cantidad de imágenes suyas y de su hijo abrazando su barriga de embarazada con suma ternura, mientras que la gran ausencia de Palomeque fomentaban los rumores y el temor de un presunto conflicto entre ambos.

No obstante, Carolina Cruz se explayó sobre esta cuestión en su reciente posteo de sus historias de la famosa red social y comentó que el actor no se fotografió por motivos laborales.

“El sábado teníamos muy temprano fotos con @hernanpuentes y @maitoleal para que Lincoln tuviera fotos con Salvador en la barriga, ya que, por sus grabaciones y viajes no pudo estar en las que tomamos con Mati”, argumentó la modelo en su comunicado.

Así justificó la presentadora de "Día a día" la falta del actor en las sesiones de fotos durante su emabarazo.

A pesar de la distancia y los contratiempos por las grabaciones de “Café”, donde Palomeque interpretará a “Mauricio Salinas”, la influencer nunca dejó de mostrarse bien acompañada por su pareja en sus historias.

Otras Noticias