ANTHONY HOPKINS

Así luce la guapa esposa colombiana de Anthony Hopkins, responsable de su video viral

La pareja lleva varios años de casados.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:53

En estas horas, el actor Anthony Hopkins se volvió toda una tendencia de las redes sociales, después de que se conozca un video donde se lo ve bailando merengue.

El ganador del premio Oscar compartió en su cuenta de Twitter la secuencia donde representa este particular baile, considerando que la estrella ya lleva varios años casado con una realizadora colombiana.

Se trata de Stella Arroyabe, quien conoció a Anthony Hopkins en el año 2003, y desde entonces llevan adelante una relación que se mantiene hasta estos días.

Soy colombiano.

Con esta frase, Anthony Hopkins cierra el video que sigue dando vueltas por las redes. A partir de la noticia, la esposa del actor de “El Silencio de los Inocentes” cobró más notoriedad, y comenzaron a aparecer más fotos de la pareja.

La pareja es una de las más estables de Hollywood

La mismísima Arroyabe supo dirigir a su esposo en la última película que lo tiene como protagonista, “Elyse”. En los créditos de la película, ella figura bajo el nombre de Stella Hopkins.

El actor fue dirigido por su esposa en el film "Elyse"

El actor se encuentra pasando por un gran momento de exposición, luego de que su más reciente film “The Father”, obtenga múltiples nominaciones durante la temporada de premios.

Otras Noticias