PAULINA VEGA

Paulina Vega profesó amor a su figura con una pose muy peculiar que llamó la atención de todos

La artista destaca con su envidiable condición física.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:14

Desde la destacada participación que tuvo Paulina Vega en el show “A otro nivel”, en el que ejerció como la presentadora, su popularidad ha aumentado de manera sorprendente y ya supera con creces la gran cantidad de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

La labor que tuvo la modelo dentro del show, donde estuvo acompañada de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, la llevó a ser nominada a nada más y nada menos que “Mejor presentadora de programas de entretenimiento”, esto para la próxima edición de los Premios India Catalina.

Paulina Vega destacó en "A otro nivel"

No obstante, y a pesar de demostrar su talento en televisión, donde suele destacar más aún la nacida en Barranquilla, es nada más y nada menos que frente a las cámaras fotográficas donde resalta su talento, ya que cada postal que comparte se llena de miles de likes y comentarios que alaban su envidiable figura.

Esto justamente es lo que ha ocurrido con la última fotografía que publicó Paulina Vega en su cuenta personal de Instagram, pues se dejó ver con un atuendo que deja poco a la imaginación, pero lo que más ha llamado la atención de todos fue la postura con la que decidió aparecer.

La extraña postura de la modelo que no pasó desapercibida

Acompañada por un mensaje de lo más motivador y de amor propio, la ganadora del Miss Universo 2014 se dejó ver realizando lo que parecería ser una de las posturas más complicadas de yoga, y con sus extremidades inferiores hacia arriba dejó ver su gran figura.

Ama tu cuerpo, ama tu alma, ama amar.

El mensaje que adjuntó la actriz a su publicación

Este es el texto que añadió Paulina Vega a su postal, que ha superado los 58 mil likes y recibido cientos de mensajes de sus fieles admiradores que no tardaron en expresarle su cariño y alabar lo bien que luce.

Hay que destacar que a pesar de su destacada labor al frente del show de “A otro nivel”, la presentadora se ha enfrentado a algunas críticas de los internautas, quienes no están de acuerdo con su nominación.

Otras Noticias