CARLOS CALERO

Papá celoso: Carlos Calero dejó un claro y contundente mensaje para el novio de su hija

El animador compartió un video amenazante.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:21

Carlos Calero ha sabido destacar al frente de las cámaras de la pantalla chica, algo que ha logrado traducir en una gran popularidad entre los televidentes que han comenzado a seguirlo en sus redes sociales, donde ha alcanzado una cifra de admiradores hasta ahora impensada por él mismo.

El oriundo de Barranquilla ha decidido compartir hace unas horas con sus seguidores su emoción y agradecimiento por todo el cariño que le han demostrado en sus redes, donde además suele compartir contenido bastante entretenido.

Carlos Calero agradeció el apoyo de todos sus admiradores

Justamente, esto último es lo que ha llamado la atención de todos sus fanáticos, pues a pesar de que por todos es conocido el gran sentido del humor que tiene el presentador de televisión, no ha pasado desapercibido el último video que compartió en su cuenta personal de Instagram, en el que además dejó un claro y contundente mensaje para el novio de su hija Sofía.

En el clip de Carlos Calero que fue subido a TikTok, este se animó a sacar la sonrisa de sus admiradores al enviar una advertencia de su hija mayor, al preparar un café y colocarle un supuesto veneno, que él mismo terminaría por ingerir. Hay que destacar que este es uno de los videos que se han vuelto tendencia en las últimas semanas en las redes.

El audiovisual del animador ha superado los 10 mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no tardaron en expresar la gracia que les ha hecho el conocer que este es, tal y como ha reconocido, un padre celoso.

Pobre Nicolás y su primer café en la casa. ¿Sofía, qué opinas? ¿Existen papás celosos?

La advertencia del presentador al novio de su hija Sofía

Este fue el mensaje que adjuntó Carlos Calero al divertido clip que colgó en la red social en la que recientemente arribó a los más de 500 mil seguidores, razón por la que decidió enviar un mensaje de agradecimiento a su audiencia por el apoyo que le ha demostrado.

Otras Noticias