Hanny Vizcaíno

Pa´ Quererte: lo que no sabías de Hanny Vizcaíno, la pequeña actriz que se ganó el corazón de todos

La niña cuenta ya con una gran trayectoria.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:56

Desde que saliera a la luz la nueva telenovela de RCN, “Pa´ Quererte”, han sido muchos los que han quedado enganchados a la misma, pues además de la trama atrapante, el increíble talento con el que cuenta la pequeña Hanny Vizcaíno no ha pasado desapercibido por nadie.

Es por este motivo que aquí se revelarán ciertos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos, pues son muchos los televidentes que han quedado conmovidos por la destreza de la niña y que han querido saber un poco de sus orígenes.

Hanny Vizcaíno es una niña muy centrada y profesional

Hay que destacar que fue gracias al trabajo de la madre de la pequeña actriz que logró comenzar a destacar, pues esta es estilista, y luego de realizar distintos trabajos para la reconocida productora de comerciales Lion Casting, estos quedaron encantados con el carisma de la pequeña, hasta el punto de hacerse con los derechos, motivo por el que desde la asombrosa edad de los tres años, comenzó su ya larga trayectoria artística.

A pesar de tener únicamente 10 años, Hanny Vizcaíno, ya cuenta en su palmarés con algunos reconocimientos destacados, como un premio a mejor actriz infantil además de otro como actriz revelación, ambos premios recibidos en la pasada gala de los India Catalina 2021.

La actriz siempre está acompañada por su madre

Entre esos otros trabajos que ha realizado la joven artista, también destacan distintos anuncios publicitarios, donde sobresale uno, que la llevó a conocer nada más y nada menos que Dubái, lugar donde conoció el mar, y Francia.

Su visita al país asiático la realizó luego de grabar un comercial para “Dolex Gripa”, en el cual se sorteaba dicho viaje, fue tal la confianza que sentía en sí misma Hanny Vizcaíno, que el día del casting, le pidió a su madre que fuera sacando el pasaporte porque sería ella quien lo ganaría.

La niña ha creado un vínculo que trasciende la novela con Juliette Pardau 

La actriz de “Pa´ Quererte” llegó incluso a compartir protagonismo con Paola Turbay en otro comercial realizado en el pasado 2020; hay que recalcar que la joven está siempre acompañada por su madre, Sandra Milena, pues esta no se pierde ninguna de sus grabaciones, entrevistas y comerciales, de hecho se ha conocido que también es quien maneja su cuenta de Instagram.

Fue la madre de la actriz quien recibió la llamada en la que le anunciaban que había sido seleccionada para la telenovela que la ha terminado por catapultar a la fama y donde comparte elenco con otras importantes personalidades de la farándula como Juliette Pardau, quien hace de su madre en la novela y con quien ha quedado demostrado que tiene una excelente relación fuera de la misma.

Otras Noticias