LAURA BARJUM

No todo es glamour: Laura Barjum chicaneó sus vacaciones pero el final fue inesperado

La modelo causó las risas de sus seguidores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:39

Desde hace varios días que Laura Barjum comunicó a todos sus admiradores que se tomaría unos días de vacaciones con sus familiares, con quienes se trasladó hasta la ciudad estadounidense de Florida, lugar donde pasó unos días de lo más divertidos y de los que dejó en evidencia en sus redes.

No obstante, y a pesar de sus deseos, estos días han llegado a su fin, razón por la que la oriunda de Cali ha querido realizar un recuento de lo que fueron sus vacaciones a través de un video que no ha pasado desapercibido por sus más de 997 mil admiradores.

Laura Barjum disfrutó al máximo su estadía en Florida

En un clip que subió la animadora en su cuenta personal de Instagram, ha decidido añadir algunas de las imágenes más destacas, donde hay una en particular que ha llamado la atención de todos, pues la muestra a ella tomando una siesta en el auto donde se trasladaban y que repitió en más de una ocasión.

Cuando creíste que mis viajes estaban llenos de glamour, yo te hago una recopilación de mi fin de semana en Florida.

De esta manera comienza el mensaje que adjuntó Laura Barjum a su publicación que ha generado múltiples reacciones de sus fanáticos, no obstante lo que más ha causado sensación ha sido el final del video, pues dejó en evidencia de dónde ha heredado uno de sus “encantos”.

Espera el final para ver de dónde saco mis encantos.

El mensaje de la modelo que no pasó desapercibido

La actriz finalizó añadiendo este escrito para advertir a todos que al final del clip podrían ver cómo es nada más y nada menos que su padre, de quien ha heredado su sueño, pues lo dejó en evidencia al subir una imagen de este, mientras al igual que ella, tomaba una siesta.

Son más de seis mil likes los que ha recibido la publicación de Laura Barjum y decenas de mensajes de sus admiradores quienes no han tardado en reaccionar enviándole su cariño y carcajadas por lo divertido del video.

Otras Noticias