LAURA LONDOÑO

Laura Londoño presumió a su guapo marido y enterneció a sus seguidores

Una postal dominical que llamó la atención de muchos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:20

No es novedad que Laura Londoño, reconocida actriz de ficciones como “Rafael Orozco, el ídolo”, “La ley del corazón” o “Narcos”, tenga una de las relaciones amorosas más encantadoras de la farándula. Sin embargo, para quienes aún desconozcan su historia, aquí hacemos un repaso.

La artista de Medellín conoció al amor de su vida hace más de diez años gracias al oficio. Se trata de Santiago Mora Bahamón, un reconocido cineasta, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2018.

Son muchos los que recuerdan la preciosa ceremonia de bodas y la posterior fiesta que la protagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” llevó adelante con su actual marido y padre de su hija, Allegra.

En tanto, las fotos son una clara evidencia del profundo amor que Laura Londoño y Bahamón sienten el uno por el otro. Ya sea viajando por el mundo, disfrutando de su hermoso hogar, o en algún detrás de cámaras en los estudios de grabación, las celebridades siempre descrestan en las redes por su ternura.

Esto mismo ocurrió este domingo, luego de que la intérprete de Medellín compartiera una dulce foto de su día de descanso lejos de las cámaras y los guiones, muy acaramelada junto a su esposo.

Domingueando.

Laura Londoño se robó miles de suspiros de sus admiradoras con su postal, en donde presumió a su guapo y talentoso marido con un primer plano.

Recordemos que días atrás, la actriz de 33 años se encontraba de viaje por la hermosa ciudad neoyorkina de Estados Unidos junto a su compañera de elenco, Carmen Villalobos, para grabar escenas especiales de la telenovela escrita por Fernando Gaitán en 1994.

Las postales de la diva desde la ciudad que nunca duerme, donde modela outfits invernales con escenarios de película de fondo, se convirtieron en las noticias de la semana pasada. Ahora de regreso, la famosa aprovecha su tiempo junto a su familia y rompe corazones con sus dulces y cariñosas fotos.

Otras Noticias