Epa Colombia

La fuerte acusación que señala a Epa Colombia y la verdadera razón tras el cierre de su empresa

Hace unas semanas lo anunció en sus redes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:00

Semanas atrás, Epa Colombia se volvió tendencia en las redes sociales, luego de anunciar que debido a múltiples problemas con INVIMA a causa de empresas más grandes que buscaban perjudicarla, tenía prohibida la venta de sus productos de keratina al no conseguir los permisos correspondientes.

Tal fue la repercusión de la noticia que realizó la influencer, que hasta un importante miembro del Congreso, como lo es Inti Asprilla, se llegó a pronunciar y a expresarle todo su apoyo, asegurando a través de Twitter, que buscaría de todas las maneras  posibles ayudarla a conseguir esos permisos, algo que finalmente ha podido conseguir.

Es por toda esta notoriedad que ha tenido la noticia de la youtuber, que ahora han trascendido unas declaraciones que ha recogido el portal “Chismes hoy”, en el que la acusan y revelan la verdad que hay detrás de las primeras negativas que esta llegó a recibir para la comercialización de su producto.

A ella la cerraron porque está inyectando mesocapilar y eso solo lo puede hacer una especialista en salud.

De esta manera abre el mensaje que ha recibido el portal de parte de un personaje anónimo en el que se acusa a Epa Colombia de estar realizando tratamientos sin poseer los títulos que avalen la aplicación de los mismos. Además explicó que ha tenido varios accidentes con algunas clientas a las que además ha ignorado para revertir el daño causado.

Tiene muchas quejas, ha quemado a clientas y no quiere cumplir, sus productos son fraudulentos y no cumple con el INVIMA.

Esta ha sido la acusación que ha recibido Epa Colombia 

Esto es lo que ha añadido este personaje en lo que ha sido una fuerte acusación en contra de Epa Colombia, que sin haberse pronunciado al respecto y tras conseguir los permisos pertinentes para la comercialización, ha seguido con la venta de su producto obteniendo importantes ganancias económicas.

Hay que destacar que Daneidy Barrera, su nombre verdadero, ha compartido en sus redes sociales, lo bien que le esta yendo con la venta de sus keratinas, dando a entender de cierta manera que estas acusaciones podrían estar relacionadas a sus primeras denuncias en contra de empresas más grandes.

Otras Noticias