ANDREA SERNA

La confesión de Andrea Serna al entrar a uno de los sectores más temidos de “El desafío: the box”

La presentadora se dejó llevar por las emociones.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:57

Para nadie es secreto que “El desafío: the box” se ha convertido con el pasar de los años en uno de los realitys más exitosos, pues la competencia y las duras pruebas a las que se enfrentan sus participantes atrapan a miles de televidentes. De hecho, la propia Andrea Serna se ha dejado llevar por sus emociones.

La nacida en Aranzazu es, desde hace varias ediciones, la presentadora del show, por lo cual tiene que hacer acto de presencia en cada uno de los desafíos que se realizan y donde los competidores demuestran sus habilidades.

Es por este motivo que la modelo se ha contagiado de esta competitividad a su llegada a uno de los sectores más temidos del programa como lo es el llamado “box rojo”, lugar donde suelen darse algunas de las pruebas más duras que se han visto en la presente edición.

Andrea Serna ha compartido en sus redes sociales múltiples postales de los diferentes lugares donde se lleva a cabo el programa, imágenes que no han pasado desapercibidas para sus admiradores, quienes no han dejado de halagar su resistencia, pues ella también se ha tenido que enfrentar a las fuertes exigencias naturales.

Andrea Serna no deja de compartir postales desde las estaciones de "El desafío"

De hecho, hace unos días la locutora compartió un video en el que dejó en evidencia el método al que ha tenido que recurrir para contrarrestar las altas temperaturas, pues hay que recordar que, en esta oportunidad, se han adentrado a la selva colombiana para realizar el show. Y es que para soportar el ambiente, ella utiliza un pequeño ventilador portátil.

Además, ha llamado la atención de todos sus seguidores luego de compartir una instantánea en la que confesó sus sentimientos al llegar al Box rojo, donde se ha visto contagiada por la adrenalina que ahí se vive,  por lo que aseguró que se siente “ruda”.

El mensaje que adjuntó la presentadora a su publicación

Andrea Serna publicó esta imagen desde dicha estación luciendo un atuendo de lo más llamativo, pues a pesar de que se puede apreciar el calor que está haciendo, esta viste una chaqueta oscura y un pantalón blanco que sí parece ser más fresco.

Entro al Box rojo y me siento ruda.

Otras Noticias