LORENA MERITANO

"Juzgan": Lorena Meritano les habló a quienes la criticaron por lucir un particular vestido de baño

La actriz no se guardó nada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:50

Si hay algo que caracteriza a Lorena Meritano es que jamás se guarda ninguna opinión, mucho menos si se trata de algún tema que la tiene a ella como protagonista directa.

La actriz disfrutó de unos relajados días en la playa durante el fin de semana y, como de costumbre, quiso compartirlo con sus fieles seguidores en las redes sociales. Lo que no esperaba, fue la enorme repercusión que tuvieron sus fotografías.

La publicación de la actriz en Twitter

La oriunda de Argentina es una de las principales promotoras de la belleza real. Ese movimiento femenino a nivel mundial que impulsa a dejar de cumplir con ciertos estereotipos. Por lo que no sorprende que se atreva a dejar ver su figura tal cual es, sin edición ni retoques.

Como cualquier otra persona, la intérprete de 'Dinora' estuvo paseando por la costa en vestido de baño, y fueron muchos los medios de comunicación que se hicieron eco, aunque no todos de una manera afortunada. Hoy, salió a responderles a aquellos que hicieron un abordaje un poco malicioso.

Así disfrutaba Lorena Meritano de sus días en la playa

Critican. Juzgan.

Lorena Meritano no tuvo piedad a la hora de dejar en claro que aunque a ella ya no le afecta lo que digan sobre su apariencia, aún hay muchas personas que le dan una vital importancia a lo que dicen los periodistas.

Después de tantos años teniendo que leer titulares afirmando mi propia muerte.

El descargo en Instagram de la intérprete de 'Dinora'

Agregó en su lapidaria declaración escrita una de las protagonistas de "Pasión de gavilanes". Recordemos que hace pocos años padeció de cáncer, una dura enfermedad que la llevó a atravesar varias cirugías y quimioterapia, uno de los tratamientos médicos más invasivos que se le puede aplicar a un ser humano.

De inmediato, las palabras de Lorena Meritano recibieron el aval de miles de personas en el posteo que realizó en su perfil de Instagram, incluso de varias de sus colegas y excompañeras de elenco, como Natasha Klauss.

Otras Noticias