PAOLA TURBAY

Fiel a su estilo, Sofía, la hija de Paola Turbay, se fotografió dejando a la vista todo su talento

La joven influenciadora causó admiración.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:56

Todo indica que la genética de Paola Turbay ha sido transferida por completo a su bellísima hija. Aunque Sofía no ha seguido al pie de la letra los pasos de su madre en cuanto a su carrera profesional, es innegable que podría hacerlo sin problemas y hasta superarla con su gran carisma.

La influenciadora lleva una vida muy relajada, y así lo evidencian sus redes sociales. Hace pocas horas sin ir más lejos, compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes que causaron tanto envidia como admiración, y no es la primera vez que lo hace.

Sofía Turbay

A la joven le apasiona la fotografía, eso es más que obvio, por lo que dedica muchas horas a lograr captar el momento perfecto. Y nuevamente lo hizo a pesar de estar recién amanecida.

En un paisaje soñado, la heredera de Paola Turbay dejó enamorados a sus admiradores, y no es para menos. En su publicación, se puede observar tanta belleza que es difícil quitar la vista de semejantes postales. Desde un autorretrato hasta una paradisíaca playa, absolutamente todo da ganas de teletransportarse hasta allí.

La increíble imagen que tomó la influenciadora

Lamentablemente para la actriz, no todos los integrantes de su familia se encuentran tan bien como Sofía. Recordemos que a fines del año pasado, tuvo que soportar la dolorosa pérdida de su padre, algo que sucedió de forma muy repentina.

Hace exactamente 3 meses, la ex Señorita Colombia hacía público el triste anuncio. Gabriel Turbay fue una de las tantas víctimas por COVID 19 en el país. Su cuadro de salud era muy complicado, ya que al haber contraído el virus, esto le ocasionó una neumonía de la que no se logró recuperar.

El autorretrato de la hija de Paola Turbay

Fueron semanas de mucha angustia para todos los que rodeaban a Paola Turbay y sus seres queridos, pero afortunadamente la unión y el apoyo que se brindan mutuamente los ayuda a seguir adelante día a día.

Otras Noticias