FABIÁN RÍOS

Fabián Ríos robó cientos de suspiros con las imágenes de su casa en medio de la naturaleza

Qué afortunado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:27

Fabián Ríos se llevó cientos de miles de corazones en sus redes sociales, pero esta vez no tiene que ver con su belleza ni su galanería de cuando modela para importantes sesiones fotográficas. El motivo que puso a sus fans a pensar en el actor fueron las imágenes de su lujosa y hermosa casa en medio de la naturaleza.

Rodeado de árboles, vegetación y luz natural, la vivienda que el artista de Santander comparte con su esposa, Yuly Ferreira, y sus hijos, en paralelo al apartamento que posee en el barrio del condado de Miami-Dade, dejó a más de uno boquiabierto.

Se sabe que el protagonista de la aclamada “Padres e hijos” es un aficionado de su familia, a la cual presume en su cuenta virtual de Instagram con encantadoras postales y videos de sus mejores y más dulces momentos juntos.

Y es que si bien en varias oportunidades Fabián Ríos enterneció con imágenes donde se lo ve jugando con Lucía y David, sus herederos, por las salas de su lujosa casa, o descansando junto a reconocida actriz en su dormitorio, las nuevas fotografías le quitan el aliento a cualquiera.

Se trata de postales que retratan la combinación de belleza y relax de su jardín, que cualquier persona aspiraría a tener en su vida. En las mismas se puede ver una preciosa galería con vista al paisaje donde los artistas ubicaron mesas con sillas y sillones para descansar y disfrutar con familia.

De un estilo más bien rústico y sobrio, las historias de Instagram donde se ve el patio de Fabián Ríos transportaron a millones de admiradores hacia un sitio pacífico y acogedor en la tarde de este lunes.

Asimismo, las imágenes que el actor que dio vida a Iván Acosta en "100 días para enamorarnos" enternecieron a todos luego de la entrevista que brindó la semana pasada a Mezcal TV, donde recordó los inicios de su relación con Ferreira y cómo llegaron a formar la hermosa familia que tienen hoy.

“La verdad, me caía mal”, reveló Fabián Ríos, para sorpresa de muchos, en dicha entrevista en relación a su esposa, quien rápidamente le retrucó el comentario con otro más ácido: “Él también me caía mal. Nos caíamos mal porque no nos hablábamos. Entonces nos mirábamos y él me decía ‘hola, niñita’ y yo ‘hola’”.

El actor y la artista se habían conocido durante las clases de una escuela de actuación en Bucaramanga, y si bien su comienzo no fue el mejor, el tiempo y el destino terminaron por unirlos por más de 25 años.

Otras Noticias