CRISTINA HURTADO

Como nunca se la vio: Cristina Hurtado realizó una serie de fotos llamativas en una playa paradisíaca

La empresaria compartió las postales en sus redes sociales.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:07

En su más reciente publicación en las redes sociales, Cristina Hurtado se mostró disfrutando de un lugar paradisíaco, como se la pudo ver modelando para la cámara a orillas de una playa.

La exitosa empresaria optó por publicar una serie de postales donde cambió los escenarios televisivos y los estudios fotográficos por una vista de ensueño, donde se la pudo ver apreciar y sin la compañía de su esposo José Narváez.

La modelo en las playas de Cartagena

Días atrás, la modelo reveló a sus seguidores que recientemente pudo volver a abordar un avión desde que comenzó la pandemia, y fue para una ocasión muy especial, ya que le permitió visitar a su padre después de varios meses sin verse.

Cristina Hurtado se había tomado un pequeño descanso de sus obligaciones para disfrutar de aquel momento, tal como viene haciendo por estas horas, mientras se encuentra descansando en las maravillosas playas de Cartagena.

Hurtado posó sin la compañía de su esposo

Los seguidores elogiaron como siempre la figura envidiable de la emprendedora colombiana, además del look a tono con la ocasión, donde se la ve con una bikini llamativo y con su cabello cubierto por un pañuelo colorido que se extiende hacia parte del cuerpo.

La empresaria sigue cautivando a todos con sus producciones fotográficas, mientras se siguen haciendo virales, y despiertan la curiosidad del público.

Recientemente realizó su primer viaje en avión después de varios meses

Las fotos despertaron los comentarios de muchos fanáticos que quedaron impactados por las poses de Cristina Hurtado, quien sigue siendo elegida por todo el público como una de las mujeres más hermosas del espectáculo colombiano.

La ex “Protagonistas de novela” sigue adelante con su relación con el conductor José Narváez, y juntos son una de las parejas más estables y exitosas del ambiente. Hace pocos días, Cristina Hurtado reafirmó su amor por la estrella televisiva cuando publicó el festejo que le hizo por el Día del Hombre.

Otras Noticias