VANESSA DE LA TORRE

"Muy emocionada": Vanessa de la Torre develó el nuevo proyecto editorial que la tiene como estrella

La presentadora estaría siendo parte de la campaña de una transnacional.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:31

Vanessa de la Torre es una veterana de la televisión nacional, en el mejor sentido de la palabra. Un medio en el que creció, ha dejado sembrado su talento en la retina y en el recuerdo de los todos los espectadores. 

Además, la nacida en Cali es también una orgullosa madre y mujer respetable de los valores familiares, es uno de los pilares de la casa, que ha levantado junto a su esposo Diego Santos y sus hijas: Raquel y Carlota. 

Con mucha emoción, Vanessa de la Torre dio a conocer el nuevo proyecto que la involucra como una de sus estrellas

Un rápido paseo por las redes de Vanessa de la Torre, también nos muestra un poco el enfoque que a sus 43 años la celebridad imprime a su vida: una visión natural, relajada, sin apuros y consciente del pleno presente que vive hoy. 

La animadora es una mujer de valores y familia. Acá se encuentra con su esposo Diego Santos y las hijas de ambos, Carlota y Raquel

Justamente, esas características de la personalidad armoniosa de la locutora quedaron plasmadas en un flamante y nuevo proyecto editorial, que ha sido lanzado hace poco y en el que Vanessa es una de las estrellas principales. 

Se trata de la publicación de un libro que lleva por nombre "(D)etentƎ", una hermosa edición en formato artesanal y en tapa dura a dos colores, en el que la comunicadora da un testimonio titulado "El hábito de la pausa", como lo reveló en sus historias sin ocultar sus sentimientos por este texto: 

Un paseo por las redes de la presentadora, nos muestra una mujer sensible ante la naturaleza, que lleva una vida en equilibrio y paz interior

Muy emocionada con este nuevo proyecto. Un libro que invita a la pausa, a la reflexión. 

En las publicaciones de la conductora, también su pudo observar las bellas ilustraciones que acompañan su relato, unos dibujos digitalizados que representan a su familia rodeados en un entorno natural, mientras dan manifestaciones de amor. 

Este libro habría sido publicado, por la sección editorial de la transnacional de gaseosas más importante del mundo. La empresa de bebidas, el agua mineral "Manantial", ha lanzado una campaña con el lema "Detente", invitando a la reflexión y a que las personas de este mundo ajetreado dediquen un tiempo de tranquilidad a sí mismas. 

La periodista debuta en el mundo editorial y la literatura testimonial 

De esta manera, Vanessa de la Torre debuta en los terrenos de la literatura y lo editorial, una faceta que viene a engrosar el currículum de la profesional periodista, que es dueña de múltiples talentos y sensibilidades. 

Otras Noticias