CARLOS CALERO

Carlos Calero celebró sus 500 mil seguidores en Instagram con un contundente mensaje

Se llevó cientos de aplausos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:13

Carlos Calero, uno de los presentadores televisivos más queridos por la audiencia de Caracol y decidió celebrar un acontecimiento poco común, que enterneció a miles de admiradores: alcanzó 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Mediante una extensa y emotiva dedicatoria a sus followers, televidentes, colegas y seres queridos, el mediático expresó su gratitud con todos ellos, ya que confiaron y lo apoyaron en su aprendizaje por el largo e interesante universo de las redes sociales.

Graciassss a todos ustedes, ya somos 500 mil aquí en esta FAMILIA. Y eso es lo que son ustedes para Mí.

En su perfil de Instagram, Carlos Calero cuenta con más de 1971 publicaciones, de las cuales se destacan sus retratos modelando los outfits de cada presentación en “Día a día”, momentos especiales de su vida familiar y desde hace no mucho tiempo, los Tik Toks y reels divertidos que en más de una ocasión han despertado polémica.

Y es que a pesar de ser uno de los conductores más carismáticos y agradables de la pantalla chica, el animador de Caracol TV no ha podido esquivar las críticas de los haters en más de una publicación.

“Cada foto, cada publicación, historia, a veces publicidad, y ahora cada reel, lo hago pensando en sacar pequeñas dosis de sonrisas que ayudan en cualquier momento del día. Eso sí: con todo el respeto y la convicción que nunca se debe ofender y menos irrespetar a las personas”, manifestó.

En tanto, Carlos Calero ratificó que a “aquellos que envían mensajes de malestar y rechazo” por sus posteos humorísticos, continuará contestándoles “con algún mensaje positivo que les pueda servir para su infinita amargura”.

Con algunos ya he logrado el objetivo, pero para otros, pienso que es su manera de ser felices.

“Gracias por sacar sonrisas con tus publicaciones”, “Seguidora y fan desde hace muchos años”, “Me encantan tus tik toks”, escribieron sus admiradores entre muchos otros elogios en la publicación del mediático, quien ganó miles de “corazones” por su posteo.

Otras Noticias