EPA COLOMBIA

“Te mereces todo”: Epa Colombia chicaneó el millonario regalo que le hizo a su novia Diana Celis

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios dijeron de todo por el gesto de la influenciadora.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:27

La relación amorosa entre Epa Colombia y su novia Diana Celis ha atravesado momentos difíciles que hasta han terminado en escándalos y comidilla para las redes sociales y los portales de farándula nacional. 

Tal es el caso del polémica entre las dos jóvenes suscitada hace unos meses, cuando Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria, acusó públicamente a Diana de haberle sido infiel con una futbolista del Santa Fe, club femenino de de fútbol en donde milita Celis. 

Epa Colombia le dejó claro a Diana Celis su amor y agradecimiento con un millonario regalo

En aquella oportunidad, Epa Colombia incluso tomó parte de las pertenencias de su novia y se las guardó en una bolsa con el fin de que se fuera de su casa, aunque muchos usuarios habrían visto en esa escena solo marketing para las redes. 

Sin embargo, todos esos aspavientos e infidelidades parecen haber quedado ya en el profundo pasado, a juzgar por el momento amoroso y feliz que lucen las tórtolas y por el tremendo regalo que en el día de ayer le hizo Daneidy a su consorte. 

A finales del año pasado, la empresaria terminó con Diana por una supuesta infidelidad y llegó a publicar la captura de la conversación entre ambas que ponía fin a la relación

Emocionada, dejando en claro sus sentimientos y mostrándose agradecida, la reina de las keratinas no dudó en chicanear una lujosa y millonaria moto que le regaló a Diana como muestra de su amor incondicional, una poderosa máquina de la marca BMW valorada en unos 40 millones de pesos

En la grabación reposteada por "Rechismes" se pudo observar el momento en el que la tiktoker lleva a su novia al sitio en donde está la moto oculta. Mientras caminaban, la creadora de contenido digital manifestaba el porqué de este inesperado regalo.

Tú me viste llorar, caerme y levantarme. Amor, te voy a dar un regalo porque te mereces todo lo lindo que está pasando en mi vida. Te amo.

A pesar del bello gesto de Epa Colombia hacia Diana Celis, los usuarios en las redes tuvieron su propio juicio y dijeron de todo. Mientras que algunos recordaron el pasado infiel de Diana y cómo la premia la emprendedora con este vehículo, otros cuestionaron el origen del dinero de la youtuber. Incluso, hubo quien se atrevió a hacer una insólita comparación entre la Celis y Lowe León. 

Otras Noticias