ANDREA VALDIRI

Sin retoques ni ajustes: así de natural lucía Andrea Valdiri en sus inicios en el modelaje

Antes de ser una de las reinas del escándalo, la actriz era prácticamente otra persona.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:36

Andrea Valdiri ha construido una carrera artística fiel a su estilo, llena de escándalos, de giros inesperados del destino, con mucho carácter y haciendo gala de una personalidad arrolladora y a veces excesivamente espontánea. 

Es por ello que la nacida en Barranquilla se ha vuelto una de las imprescindibles de la farándula en Colombia y una fuente abundante de noticias, comentarios, controversias e historias sin fin. 

Andrea Valdiri es hoy una exuberante y descrestante modelo, pero no siempre fue tal y como la conocemos hoy

Tal es el caso del controversial toma y dame virtual que protagoniza hoy junto con su ex Lowe León, una tensa situación en la que ninguno de los dos se ha contenido para ventilar la versión de los hechos de cada uno en torno a su fallida relación y la futura hija de ambos. 

Sin embargo, antes de ser una de las reinas de la polémica del entretenimiento, Andrea Valdiri era una joven tímida y con sueños de ser reina de belleza y modelo, tal y como lo habría confesado en su momento la celebridad. 

La empresaria sostiene de forma pública en la actualidad la más amarga de las polémicas con Lowe León

Justamente, se ha dado a conocer una foto de la bailarina en las redes de aquella época lejana ya en la que la diva era apenas una de las tantas jóvenes que soñaban con alcanzar el estrellato y la atención del público. 

En la imagen, la empresaria, casi una adolescente, se observa sobre una pasarela en algún desfile de modas, luciendo un vestido de baño dorado ante la mirada atenta de los asistentes al mencionado evento. 

Mucho antes de alcanzar la fama, así lucía al natural y sin retoques la influenciadora

No obstante, lo que más llama la atención es el físico natural de la "Señora Colombia" 2015, sin ninguno de los retoques ni cirugías estéticas que la famosa se ha practicado

Y es que basta comparar esta postal con alguna imagen posterior de la ex de Lowe León para darse cuenta de la evolución en su apariencia, la que habría sido posible con la ayuda del bisturí y algunos implantes. 

Basta comparar a la Andrea del pasado con la actual para evidenciar los drásticos ajustes que ha sufrido su apariencia

En todo caso, algunos usuarios en las redes habrían manifestado que sea con o sin operaciones estéticas, Andrea Valdiri siempre ha sido la dueña de una belleza y una personalidad únicas en su estilo. 

Otras Noticias